luisen72 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Como me gustó "el tiro al plato" de Buly usé esta que no pensaba darle mucha bola para probar el recorte (usé la espiral áurea) y la saturación/desaturación de los colores. 1/800 f11 ISO 500 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Coincido con JMMartin........... el aire la toma deberia tenerlo por la derecha del surfista , asi queda encajonado, por otra parte le aplicaria un recorte, demasiado aire por la parte superior, (le daria dos tercios mas que por bajo). En cuanto a los datos efix tampoco entiendo ese parametro ISO tan elevado, pudiendo disminur la velocidad que creo que es excesiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 estas casi las hago yo tero en un barreño a mi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 (editado) Algo así entonces? Puede que tengas razón. Editado 21 de Septiembre de 2011 por luisen72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Coincido con JMMartin........... el aire la toma deberia tenerlo por la derecha del surfista , asi queda encajonado, por otra parte le aplicaria un recorte, demasiado aire por la parte superior, (le daria dos tercios mas que por bajo). En cuanto a los datos efix tampoco entiendo ese parametro ISO tan elevado, pudiendo disminur la velocidad que creo que es excesiva. Saludos Puse al surfista en la parte más fuerte de la espiral, puede que tuviese que haber usado los tercios, así hubiera quedado algo más arriba. En cuanto al ISO yo tampoco lo entiendo Debí de tenerlo olvidado en ese valor por algo. Mea culpa. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Mas aire para donde mira el surfero,la foto me gusta,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con Ruben, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por comentar. Lección aprendida! :) Sobre la desaturación de los colores no me habeis dicho nada, no sé si porque está bien hecha o porque no se nota que haya hecho nada. Esta tiene el color: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas