algare Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 (editado) de la misma serie del viaje a roma, creo que ha quedado demasiado azulada, pero en fin a ver como lo veis nikon D60 f 25 iso 100 1/30s focal 20 mm 233 por algare1959, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto,con el cielo creo que te has pasado un pelin,por cierto,tienes dos temas con la misma foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto,con el cielo creo que te has pasado un pelin,por cierto,tienes dos temas con la misma foto.Saludos gracias me di cuenta tarde, yo tambien creo que esta pasada intentare arreglarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 rectificada la foto , me equivoque, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 compañero me gusta como te ha quedado imagino que el ala del avion la has sacado intencionadamente un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Sobra totalmente el ala del avión un saludo Ruben, mal lo tenia para sacar el ala, o la clono, o me como al del asiento delantero y trasero, el angulo era solo este es lo que tiene viajar el Low Cost un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 compañero me gusta como te ha quedado imagino que el ala del avion la has sacado intencionadamente un saludo. intencionadamente ó no, no habia otro angulo. un saludo fotografico y motero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas