lmiguel Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Soy nuevo en el Foro y quisiera plantear un asunto que me ha surgido. Hace 1 año aproximadamente compre un disco duro multimedia con lector de tarjetas Starblitz VP 6230i de 40 GB con intención de almacenar las fotos durante los desplazamientos largos. Cuando lo compre utilizaba la FUJI S3 PRO que almacena las fotos en tarjetas CF; no hubo ningún problema. Ahora al cambiarme a la Nikón D7000, las tarjetas que utilizo son SD, y al tratar de almacenarlas en este disco me encuentro con que sólo lee las SD pero no las SDHC, que son las que yo tengo puesto que actualmente ya no encuentro SD de mas de 2GB. He intentado por todos los medios actualizar el disco duro pero las únicas actualizaciones que encuentro son respecto de los formatos RAW de las nuevas cámaras ( el formato de la Nikón D7000 por ejemplo si que lo reconoce) pero no de las tarjetas de memoria. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema o si sabe como se puede resolver. Gracias LMiguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 21 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Lo más probable es que con un adaptador de SD a CF puedas emplear el disco duro, haz una búsqueda "SD to CF Secure Digital" y similares. Comprueba que sea compatible con SDHC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmiguel Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Gracias, ya estoy en ello; hasta ahora había intentado adatar un lector de tarjetas al disco duro mediante las conexiones mini- USB pero no había funcionado. LMIiguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas