Jump to content

mercado valenciano

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Platar, que bonito el mercado de Colon, sin duda la primera el color es el real la segunda esta totalmente azul, le tienes que corregir el balance de blancos, en PS o en CNX ajustando el punto gris, miralo y seguramente quedara bien, la primera la veo bien quiza un poco de contraste, pero no la veo mal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la segunda es un procesado de la primera

El truco lo dije hace varios días. Mides en puntual a las altas luces, compensas la exposición (en este caso...+4 mínimo) y vas tirando y mirando histograma. Puede ser que esta foto ese día no pueda hacerse por la luz...pues no queda otra, mala leche y a volver otro día

un saludo

Hola ruben la respuesta es si, a la primera . Lamento que no estuviera claro en mi planteamiento. Es cierto que te he leido lo mismo en otros hilos pero joder que hay que hacer para saber que son la altas luces, se me ocurre alguna gracia pero hoy llevo muchas. Thanks

Enlace al comentario

Hola Platar, que bonito el mercado de Colon, sin duda la primera el color es el real la segunda esta totalmente azul, le tienes que corregir el balance de blancos, en PS o en CNX ajustando el punto gris, miralo y seguramente quedara bien, la primera la veo bien quiza un poco de contraste, pero no la veo mal, saludos

Pilar perdona el retraso, gracias por los consejos pero una de dos o tengo mi pantalla mal o la foto 2 la he subido equivocadamente, el caso es que me gusta mas la parte inferior de esa.

Enlace al comentario