otisnof Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bueno tengo una kata dl14, a la que quiero añadir otra, la idea es que me permita llevar la camara (soy novato, y tengo 2 objetivos) de manera que no necesito ningun camion... Mi necesidad, o mi interes, radica en el hecho de disponer espacio adicional para llevar un par de cosas, he estado mirando y la lowepro primus minimus, las kata 123go 20 i kata 3n1 22 son por ahora las que mejor pinta tienen, alguien las tiene? que se puede llevar a parte de la camara? me refiero a si el volumen de espacio permite llevar alguna cosa a parte de la cartera... Saludos y muchas gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola ¿qué equipo tienes y que quieres llevar además del equipo? Si me respondes esto te puedo contestar con precisión. Yo tengo la kata 3n1 22 y claro que cabe algo más que la cartera. De hecho en la parte para llevar efectos personales, movil, llaves y cabe un flash u otro objetivo tamaño medio. En la parte para equipo cabe la cámara por ejemplo con un 16-85 montado, un 70 300 y un par de fijos. Además tiene el espacio para llevar un netbook, ipad o similar, no más de 10 pulgadas Saludos Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Tengo una nikon d3000 con la que practicamente siempre llevo el 18-200, tengo el 18-55 que me entro, pero que practicamente no uso. Mi interes seria una mochila que tuviera un espacio razonable para llevar los objetos fundamentales para ir de viaje, etc. Como ves en tema de equipo voy escaso. La mayoría de mochilas que he visto disponen de espacio sobrante, para mi, en cuanto equipo, pero ajustado para otros menesteres, no se si me he explicado bien... De todas maneras muchas gracias por tu aporte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Tienes que mirar hacia el futuro tambien, no solo ahora. Es decir, que mas me puedo llegar a comprar... etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola tengo una primus minimus para el equipo que tu tienes y un par de objetivos más bien protegidos más un trípode o un par de bastones por fuera claro. El compartimento de arriba te cabe algo de comida más una camiseta y un polar que es lo que yo llevo para cambiarme cuando sudas en el treking y entre este compartimento y la parte que se sujeta a la espalda hay un espacio que lo aprovecho para llevar un goretex, por la parte de fuera hay un espacio en el que puedes meter una botella de agua, se sujeta muy bien a la cintura con un cinturón grueso que hace que repartas el peso y no lo cargues todo a los hombros en fin para salidas de un día esta muy bien puedes llevar comodamente lo que necesitas y pasar un buen día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con MncPhotos. gracias por tu aportacion hormizu, la verdad es que la primus minimus parece mas voluminosa, en cuanto al espacio "no-fotografico" que las kata, y respecto al cinturon personalmente, preferiria sin...aunque soy consciente de su funcion e importancia... Conoceis alguna otra que sea parecida a estas de que hemos hablado, ya que estoy bastante verde en estas cosas? para no cerrarme en banda... Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishnoi Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo tengo la Primus AW (un poco mayor que la Primus Mininus) y estoy encantado con ella. En el compartimento de abajo (fotográfico) llevo cuerpo con objetivo puesto, anillos de extensión, flash anular, filtros y accesorios varios (2ª bateria, pilas de repuesto, kit de limpieza, zapatas de trípode, minireflector...). Aparte en el cinturón llevo dos estuches porta objetivos con dos objetivos a mano para hacer los cambios. Lo que no me termina de convencer es el acceso lateral por el que puedes sacar y guardar la cámara. Me parece incómodo (o soy yo que no tengo mucha flexibilidad) y no me gusta en esta ni en ninguna otra mochila (cuestión de gustos). En cuanto al compartimento superior, se pueden llevar muchas cosas: comida (a ser posible en recipientes estancos o bolsas herméticas, puesto que la separación entre compartimentos es de una trozo de acolchado duro sujeto), algo de ropa de repuesto, alguna guía,... Por fuera puedes llevar una botella de agua en un lateral. Bastones o un trípode. En la solapa puedes meter un ordenador no muy grande o incluso algo de ropa de abrigo o lluvia. De las mochilas que estuve mirando esta es la que más me gusto por la proporción de espacios más igualada y la versatilidad que te permite llevar más cosas sujetas por "fuera". Espero que mi opinión sirva de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsu Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola! Tal y como comentáis, tanto en Lowepro como en Kata, en este tipo de mochilas que llevan el compartimento lateral, o por debajo, para meter la cámara y luego otro compartimento para efectos personales, no hay manera de juntarlos?? Quiero decir, una cosa es que luego tu saques la cámara por el lateral, pero realmente la mochila va "como" dividida en dos, y no hay manera de cambiar esto?? Tal y como dices Bishnoi, me parece algo incómodo...o como que te limita las posibilidades de organizar el espacio.... Dudaba entre algún modelo de Kata y Lowepro precisamente, pero veo que muchas Kata son de este tipo de formatos divididos.... Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 El acceso lateral si que es incomodo, un D90 sale justito eso si sin grip y con la D300 ni lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Sigo estando entre un mar de dudas aunque la primus minimus gala la partida a la 3n1 20, porque creo que tiene un poquito más de espacio "común"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas