Jump to content

PRACTICANDO


270826
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola llevo mucho tiempo sin meterme en el foro, ya que en septiembre del año pasado me quede embarazada y he tenido un embarazo complicado y entre eso y después la niña mas un niño de cuatro años lo he dejado un poquito de lado, pero a lo que voy, que quiero recuperar el tiempo perdido, a ver que os parecen estas fotos que le hice a mi sobrino. Que conste que las hice casi de nueve meses de embarazo.

Primera comunion

Primera comunion1

Primera comunion2

Editado por 270826
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la primera el encuadre me parece demasiado centrado, le quitaría aire de la izquierda aun teniendo que cerrar un poco.

 

La segunda me gusta la idea, solo que me da la sensación que el balance de blancos se te ha quedado un poco frio, 500 ó 1000 graditos kelvin más no la venían mal.

 

La tercera me gusta mucho, con quitarle un poco de aire de arriba y darlo abajo tienes una foto digna de profesional de bautizos... No se si habrás usado algo como reflector, pero la luz la veo muy bien resuelta (podías procesar la camisa para que no quedara el blanco pasado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la primera el encuadre me parece demasiado centrado, le quitaría aire de la izquierda aun teniendo que cerrar un poco.

 

La segunda me gusta la idea, solo que me da la sensación que el balance de blancos se te ha quedado un poco frio, 500 ó 1000 graditos kelvin más no la venían mal.

 

La tercera me gusta mucho, con quitarle un poco de aire de arriba y darlo abajo tienes una foto digna de profesional de bautizos... No se si habrás usado algo como reflector, pero la luz la veo muy bien resuelta (podías procesar la camisa para que no quedara el blanco pasado).

La primera si que es verdad que se ha quedado demasiado centrada, pero me gusta lo espontaneo de la toma, de esta misma tengo una parecida en blanco y negro y con la manzanas en color que queda bastante bien.

La segunda si que es verdad que no queda muy acertado el color blanco del fondo, tengo una sentado y con la chaqueta y el contraste del traje azul con el blanco queda bastante mejor.

La tercera tb me gusta mucho y tengo varias tomas pero precisamente en esta que es en la que mejor esta la pose la he cerrado demasiado al hacerla, por lo cual no puedo darle aire por abajo. Y no he usado ningun reflector pero ese dia hacia un dia magnifico para aprovechar la luz y hacer fotos.

No me enrrollo mas, gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos,lastima que la segunda no fuera un lienzo de otro color para contrastar o tener el blanco algunos pliegues para proyectar sombras,es mi opinion.Saludos

Gracias por opinar.Como le he comentado al compañero tienes toda la razon con el lienzo.

Editado por 270826
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la que mas me gusta es la tercera, felicidades para el chico es un buen modelo, cuidado con los blancos entiendo poco pero para mi están un poco quemados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que le falta aire por arriba y que el balance de blancos está mal ajustado

un saludo

Tengo ue trabajar el balance de blancos que se nota que no los domino mucho, y si quizas esta demasiado encajonada. Gracias por pasar y opinar seguire trabajando para mejorar los fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...