270826 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 (editado) Hola llevo mucho tiempo sin meterme en el foro, ya que en septiembre del año pasado me quede embarazada y he tenido un embarazo complicado y entre eso y después la niña mas un niño de cuatro años lo he dejado un poquito de lado, pero a lo que voy, que quiero recuperar el tiempo perdido, a ver que os parecen estas fotos que le hice a mi sobrino. Que conste que las hice casi de nueve meses de embarazo. Primera comunion Primera comunion1 Primera comunion2 Editado 21 de Septiembre de 2011 por 270826 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues nada, falta ponerlas compi... En ello estoy pero me da fallo al subirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 por favor a ver si alguien me da un consejillo a ver si voy por buen camino, que en jukio tengo que hacer una boda, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias como se hace eso, yo es que estoy un poco pegada, como veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 De la primera el encuadre me parece demasiado centrado, le quitaría aire de la izquierda aun teniendo que cerrar un poco. La segunda me gusta la idea, solo que me da la sensación que el balance de blancos se te ha quedado un poco frio, 500 ó 1000 graditos kelvin más no la venían mal. La tercera me gusta mucho, con quitarle un poco de aire de arriba y darlo abajo tienes una foto digna de profesional de bautizos... No se si habrás usado algo como reflector, pero la luz la veo muy bien resuelta (podías procesar la camisa para que no quedara el blanco pasado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bonitas fotos,lastima que la segunda no fuera un lienzo de otro color para contrastar o tener el blanco algunos pliegues para proyectar sombras,es mi opinion.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Subir fotos desde flickr Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Subir fotos desde flickr muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 De la primera el encuadre me parece demasiado centrado, le quitaría aire de la izquierda aun teniendo que cerrar un poco. La segunda me gusta la idea, solo que me da la sensación que el balance de blancos se te ha quedado un poco frio, 500 ó 1000 graditos kelvin más no la venían mal. La tercera me gusta mucho, con quitarle un poco de aire de arriba y darlo abajo tienes una foto digna de profesional de bautizos... No se si habrás usado algo como reflector, pero la luz la veo muy bien resuelta (podías procesar la camisa para que no quedara el blanco pasado). La primera si que es verdad que se ha quedado demasiado centrada, pero me gusta lo espontaneo de la toma, de esta misma tengo una parecida en blanco y negro y con la manzanas en color que queda bastante bien. La segunda si que es verdad que no queda muy acertado el color blanco del fondo, tengo una sentado y con la chaqueta y el contraste del traje azul con el blanco queda bastante mejor. La tercera tb me gusta mucho y tengo varias tomas pero precisamente en esta que es en la que mejor esta la pose la he cerrado demasiado al hacerla, por lo cual no puedo darle aire por abajo. Y no he usado ningun reflector pero ese dia hacia un dia magnifico para aprovechar la luz y hacer fotos. No me enrrollo mas, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) Bonitas fotos,lastima que la segunda no fuera un lienzo de otro color para contrastar o tener el blanco algunos pliegues para proyectar sombras,es mi opinion.Saludos Gracias por opinar.Como le he comentado al compañero tienes toda la razon con el lienzo. Editado 22 de Septiembre de 2011 por 270826 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 a mi la que mas me gusta es la tercera, felicidades para el chico es un buen modelo, cuidado con los blancos entiendo poco pero para mi están un poco quemados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 a mi la que mas me gusta es la tercera, felicidades para el chico es un buen modelo, cuidado con los blancos entiendo poco pero para mi están un poco quemados. Saludos Gracias por pasar y opinar, la verdad es que a mi tb es una de las que mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por opinar.Como le he comentado al compañero tienes toda la razon con el lienzo. Yo creo que esta queda mejor, que hace contraste el traje y el blanco. A ver que me decis DSC_0233 por perez corral, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Opino que le falta aire por arriba y que el balance de blancos está mal ajustado un saludo Tengo ue trabajar el balance de blancos que se nota que no los domino mucho, y si quizas esta demasiado encajonada. Gracias por pasar y opinar seguire trabajando para mejorar los fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas