Angui Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola, me acabo de inscribir en el foro y aun no se muy bien como funciona.. Alguien que haya ido de viaje a Tailandia o algún otro sitio, me podría decir como le a sido mas cómodo llevar la cámara, si en una maleta la cual a utilizado como "llevatodo" (cartera, agua, papeles..), una pequeña de las que puedes utilizar como riñonera, o si al final ni una ni la otra.. no se, me gustaría saber que me sera mas cómodo y útil. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angui Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues mándale un privado al señor meloncete, su alias en el foro es... etobcn. Él fue a Tailandia hace poquito, te podrá decir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angui Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas