sniper Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola queria saber si alguien conoce esta marca de tripodes HorusBennu y mas concretamente este modelo NEO 1128TT se que la marca es coreana, me ha gustado bastante lo veo muy comodo de tamaño peso etc. pero desconozco si la marca aunque tenga muy buena pinta es fiable, he visto un video sobre este tripode en youtube y ya digo tiene muy buena pinta. Asi que si alguien me puede aportar algun dato o informacion porque los haya visto en persona o tenga uno, agradeceria todo lo que me pudiese aportar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Nadie los conoce? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 yo no, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Venga gracias esta claro que no son conocidos por el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas