Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Buenooooo, pues como si hubiera sacado a los niños al parque, igualico, no sabeís lo que han disfrutado los angelitos afotando yo los he dejado y he ido a la mia. Mientras ellos afotaban esto .... pero mal ..... Yo afotaba esto otro ..... ... y le añadía esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Corrige el balance de blancos a la segunda chapuzas Pues no quiero corregirlo, esos son los tonos reales que tenía ...... además me gusta, por eso no os lo he dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pelotas Que están bien pagados y eso se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 (editado) Toma corazón (JMM) de regalo para que pienses en mi esta noche...... a ver si entra joanra00 y sube las fotos que ha hecho, también tiene flores. Editado 21 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me parece que alguien ha pagado mejor ............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta y mucho la segunda .............. bien vista Enval....... y doy fe que no hay que tocar el balance de blancos que la vi asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas