schumi1 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Se me ocurrio probar cómo de cerca podria hacer un enfoque bueno sin tener un objetivo tipo macro. Cámara: Nikon D5100 Objetivo: 18-55 Flash: No ISO: 200 El resto de los datos no los recuerdo. El título me parece apropiado tanto por la temática de la foto como por el objetivo a conseguir al realizar la foto que no es otro que la maxima calidad y definicion. Espero sus comentarios sinceros. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Buena iluminación del objeto, con el 18-55 conviene utilizar 55 mm. Mesa de reproducción para documentos y objetos pequeños. Llegar poco a poco a la distancia mínima que permita el objetivo. A pulso se pueden hacer también, velocidad suficientemente alta y aproximación al objeto con cuidado, en estos casos la iluminación es fundamental. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Buena definición tiene el mal llamado pisapapeles, a la prueba me remito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas