peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) El año pasado estuve por el sur de las tierras portuguesas, y puede tomar unas cuantas fotitos... realicé las fotos con una Canon sx200 is que es una cámara puente, ni réflex ni compacta... Los datos exif no tengo ni idea de cuales pueden ser...no me acuerdo XD aunque si que están tomadas en modo manual... Espero que os gusten... Son muchas y, hay que tener en cuenta que fue el primer verano que empece en serio con la foografía por lo que la mayoría dejan mucho que desear, a demás de que no se trata de una réflex... pero bueno...son parte de mi evolución y quería que las vierais jeje Comentaros también que a mi me encantan los colores muy intensos así que todas están retocadas así por gusto propio... A ver que os parecen =) (Esta es más pequeña... he perdido la original =( ) (no tenía trípode y la máxima iso de la cámara es 1600, por lo que tenía que tener una obturación de 1 segundo o así, y con mucha gente al rededor... pero me gusta la sensación electrificante que da XD ) (simplemente me llama la atención jeje) Un saluditoo =) Editado 22 de Septiembre de 2011 por peachhdz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy buenas las fotos me gustan bastante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la de las barquitas, pero si cuelgas tantas en un mismo post se hace difícil comentarlas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 En general las veo bien, pero hay bastantes que le falta enfoque. prueba en photoshop: Filtro-Enfocar-Mascara de enfoque. Ganarán enteros estoas fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la de las barquitas, pero si cuelgas tantas en un mismo post se hace difícil comentarlas!!! Jejeje lo se... pero tenía muchas ganas de estrenarme en el foro ya jejeje que he visto muchas fotos y quería que vosotros también vierais alguna mí XD Gracias por comentar =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 En general las veo bien, pero hay bastantes que le falta enfoque. prueba en photoshop: Filtro-Enfocar-Mascara de enfoque. Ganarán enteros estoas fotografías. Un saludo. Lo dices por la del perro por ejemplo?? si es por esa seguramente es porque utilicé el zoom digital (12 aumentos reales por 4 digitales) lo que hace que la imagen salga poco nítida... aunque probaré retocarlo con el potoxó xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy buenas las fotos me gustan bastante, saludos Gracias por pasarte y comentar =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas