GaboAttack Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola aquí les dejo una foto de un juego típico chileno. saludos a ver como me va... Apertura: f10 Velocidad: 1/500 ISO: 400 Focal: 50mm Camara: Nikon D60 Objetivo: Nikkor 18-55 VR Foto en Alta Resolución: http://i55.tinypic.com/2hofi4j.jpg saludos... Gabo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Te ha quedado muy bien, aunque igual si hubieses sacado toda la mano..., por otro lado, te diré que el trompo es un juego muy típico de España igualmente, yo de pequeño tuve muchos, aunque en mi pueblo diferenciábamos por el tamaño, los pequeños y medianitos trompos, y los grandes, un poco más que el de la foto y mayores, eran denominados Trompas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.