SergioMart Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) Buenas compañeros. Os traigo una serie de fotos que hice en mi pueblo, Paterna, en sus fiestas de Moros y Cristianos. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión/críticas sobre las fotos (algunas de ellas serán presentadas a concurso). DSC_1929 por SER_photography, en Flickr Post duplicado. Por favor, Administrador, ciérrelo. gracias disculpar las molestias. Editado 22 de Septiembre de 2011 por SergioMart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Una bella <<mora>> bien captada en extraño ropaje, buen colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Buena toma, me encantan los ojos. + Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas