Jump to content

mi primer macro

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir un objetivo nikon 60mm micro y os dejo unas fotos para ver que os parecen no son gran cosa pero ya le ire cogiendo el tranquillo

nikon d300s

nikon 60mm micro

focal 60mm

diafragma f14

velocidad 1/200

iso 200

dsc2339r.jpg

focal 60mm

diafragma f13

velocidad 1/250

iso 200

dsc2360p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Nico, como te han dicho... no amputes ninguna parte del animal, a ti tampoco te gustaria que te cortaran las orejas o las estremidades, verdad? :1good:

La luz la veo muy dura, con sombras y claros en la mantis de la 1ª foto sobre todo, procura tambien hacer incapie en la composicion de la foto, si hubieras formado una diagonal de esquina superior izquierda a la inferior derecha con la ramita tendria mucho mas valor, al margen de la PDC.... recuerda que es un 60mm, lo digo por las velocidades 1/6o de ahi para bajo = trepidación y mas en tomas macro, la f la veo alta para la distancia al sujeto, penaliza ya que se ve o distingue mas el fondo que con f´s mas bajitas, y el sujeto realzará mas...

Me gusta mucho como las has ejecutado para ser de las primeras, te animo a que subas alguna al apartado de macrofotografia en la que seguro que te dan mejores y mas consejos

Saludos de tu amigo Paco.

Enlace al comentario

Me encantan los macros pero tengo muy mala pata, hasta me cargue un objetibo, pero insisto, en algún momento haré algo, las tuyas me encantan, yo tengo un trocito de bosque, pero caray solo hay lagartijas y corren que se las pelan, no encuentro bichos.

Saludos,

Aurora

Enlace al comentario