chano5 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Acabo de adquirir un objetivo nikon 60mm micro y os dejo unas fotos para ver que os parecen no son gran cosa pero ya le ire cogiendo el tranquillo nikon d300s nikon 60mm micro focal 60mm diafragma f14 velocidad 1/200 iso 200 focal 60mm diafragma f13 velocidad 1/250 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Pues ha pasado la prueba...el recorte de la segunda no me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la segunda, no veo necesario que se vea entero el bicho, y parece que te está mirando mal jeje. Sin embargo no hay enfoque en la antena más cercana, me da la impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Pues la verdad es que no soy un entendido de los macros.....(ni de nada en fotografía jejeje) pero estas fotos me parece que están muy bien, me quedo con la primera, me gusta más el encuadre. Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Pues ha pasado la prueba...el recorte de la segunda no me gusta Tito Tony no tiene recorte es un primer plano jejeje me alegro de que te guten un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la segunda, no veo necesario que se vea entero el bicho, y parece que te está mirando mal jeje. Sin embargo no hay enfoque en la antena más cercana, me da la impresión. gracias por el comentario ya conseguire algun dia sacar todo en foco un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Pues la verdad es que no soy un entendido de los macros.....(ni de nada en fotografía jejeje) pero estas fotos me parece que están muy bien, me quedo con la primera, me gusta más el encuadre. Saludosssss Gracias por el comentario Buly un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Tito Tony no tiene recorte es un primer plano jejeje me alegro de que te guten un saludo. Ya lo veo le llamo recorte cuando debia decir corte....pero vamos me gustan pero mas la primera....medio bicho me gusta menos....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 La primera me gusta en vertical,la segunda el recorte no me gusta,la primera no puede escuchar los "40 PRINCIPALES,por cortarle un pelin la antena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas Nico, como te han dicho... no amputes ninguna parte del animal, a ti tampoco te gustaria que te cortaran las orejas o las estremidades, verdad? La luz la veo muy dura, con sombras y claros en la mantis de la 1ª foto sobre todo, procura tambien hacer incapie en la composicion de la foto, si hubieras formado una diagonal de esquina superior izquierda a la inferior derecha con la ramita tendria mucho mas valor, al margen de la PDC.... recuerda que es un 60mm, lo digo por las velocidades 1/6o de ahi para bajo = trepidación y mas en tomas macro, la f la veo alta para la distancia al sujeto, penaliza ya que se ve o distingue mas el fondo que con f´s mas bajitas, y el sujeto realzará mas... Me gusta mucho como las has ejecutado para ser de las primeras, te animo a que subas alguna al apartado de macrofotografia en la que seguro que te dan mejores y mas consejos Saludos de tu amigo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me encantan los macros pero tengo muy mala pata, hasta me cargue un objetibo, pero insisto, en algún momento haré algo, las tuyas me encantan, yo tengo un trocito de bosque, pero caray solo hay lagartijas y corren que se las pelan, no encuentro bichos. Saludos, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 La verdad es que estos bichitos a ese tamaño impresionan mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas