AaronRV Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) T.expo 1/50f/6.3iso 10055mm1 disparo de flash a 1/8 de potenciaSaludos Editado 13 de Febrero de 2013 por AaronRV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola buenas yo soy un novaton en el mundo del retrato, de momento solo me estoy ilustrando. En cuanto a la foto me gusta el encuadre y el contrapicado, por contra te doria que el rostro tiene muchas sombras ya que la posicion del sol te viene por la derecha y un flashazo te habria rellenado las dombras. En el posprocesado intentaria suavizar el tono anaranjado de la piel. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola buenas yo soy un novaton en el mundo del retrato, de momento solo me estoy ilustrando. En cuanto a la foto me gusta el encuadre y el contrapicado, por contra te doria que el rostro tiene muchas sombras ya que la posicion del sol te viene por la derecha y un flashazo te habria rellenado las dombras. En el posprocesado intentaria suavizar el tono anaranjado de la piel. Saludosss Gracias por la contestación y sobre todo por el consejo. Realmente ya tiene un disparo de flash, aunque quizás no con la potencia necesaría. De todas maneras intentaré poner en practica el consejo del procesado. Saludos y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Un encuadre muy bonito. Una foto muy fresca. Bajaría los amarillos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Mas bien te sobra el palo blanco, intenta quitarlo a ver que pasa. El encuadre me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas