Jump to content

Video con la D3100

Paul Ventseck

Publicaciones recomendadas

De este video ya hace unos 3 meses. Se lo hice a una amiga mientras estaba fotografiando a una modelo. Me aburria... y me puse a grabar :1good: Luego a montar con Premiere, y ale.

Espero que os guste, que los veais, que critiqueis, opineis o lo que se tercie.

Salu2!

P.D. Hay unos movimientos como de aguas de vez en cuando que no he podido arreglar :1good: es lo que tiene tener menos pulso que una vieja costurera :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, no sabia esod e flikeos :) Muchas gracias. La opcion de grabar en entrelazado no existe en mi cámara, que según tengo entendido (tampoco es que la fuente sea fiable 100%) las cámaras de fotos solo graban en prograsivo. El caso es que para que me salga bien el final tengo que entrelazar primero, y luego desentrelazar al finalizar; es cuestion de acostumbrarse. Iré poniendo más videos, en los que ya he controlado ese flikeo un poco a base de no moverme mucho.

Aps, tiene falta de nitidez porque la luz era muy mala, y además le puse una capa con ruido por encima, más que nada porque me gustaba el efecto que hacia de ruido y viñeteado. Ahora lo hago de otra manera que me gusta igual o más jajajaja

Esto lo grabé con el 18-55 con enfoque automático, y no veas la de clips que fueron a la basura. Apartir de este, todos con enfoque manual.

Saludos, y gracias de nuevo Ruben.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas noches el tema de la nikon D3100, filma perfecto. Pero el peso de las imágenes es tal que hay que reducir la calidad un poco para subirla a internet. Primero hay que buscar el formato que utiliza Vimeo y darle el mismo. El sistema entrelazado se utilizaba en video para reducir el parpadeo de la imagen. Otra cosa es el soft de edición debe ser de renombre. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...