Jump to content

saltamontes

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composicion mejoraria si la rama estubiera de esquina a esquina haciendo una diagonal... el sujeto no esta paralelo, por lo que no esta todo a foco.. cuanto mas te acerques has de aumentar mas la f, aqui una f12 / 14 mejor a costa claro esta de bajar velocidad, nuna menos de 1/60 , no tieres en AF hazlo en MANUAL

saludazoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion mejoraria si la rama estubiera de esquina a esquina haciendo una diagonal... el sujeto no esta paralelo, por lo que no esta todo a foco.. cuanto mas te acerques has de aumentar mas la f, aqui una f12 / 14 mejor a costa claro esta de bajar velocidad, nuna menos de 1/60 , no tieres en AF hazlo en MANUAL

saludazoss

Al estar acostumbrado al af me cuesta tirar en manual saludos.

Enlace al comentario

El saltamontes, es guapo, pero yo veo toda la foto con falta de contraste, color... muy clara.

Para los expertos, ¿Que quereis decir cuando decis foco, ejemplo falta foto, más foco,? Es que me piedro un mucho con vuestro vocabulario, ¿me disculpais verdad?

Aurora

Enlace al comentario

El saltamontes, es guapo, pero yo veo toda la foto con falta de contraste, color... muy clara.

Para los expertos, ¿Que quereis decir cuando decis foco, ejemplo falta foto, más foco,? Es que me piedro un mucho con vuestro vocabulario, ¿me disculpais verdad?

Aurora

Hola yo sigo siendo aprendiz y cuando dicen "fuera ó falta de foco" entiendo que significa

que lo que pretendes enseñar, en este caso el saltamontes no está nítido, no se ve claro, está

distorsionado ó borroso. Si mi respuesta no es correcta por favor corregirme para no equivocar

a Moragas.

Un saludo.

Enlace al comentario