chano5 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Esta es de un saltamontes quetendria unos 2cm de largo nikon d300s nikon 60mm diafragma f4 velocidad 1/250 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 La composicion mejoraria si la rama estubiera de esquina a esquina haciendo una diagonal... el sujeto no esta paralelo, por lo que no esta todo a foco.. cuanto mas te acerques has de aumentar mas la f, aqui una f12 / 14 mejor a costa claro esta de bajar velocidad, nuna menos de 1/60 , no tieres en AF hazlo en MANUAL saludazoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 La composicion mejoraria si la rama estubiera de esquina a esquina haciendo una diagonal... el sujeto no esta paralelo, por lo que no esta todo a foco.. cuanto mas te acerques has de aumentar mas la f, aqui una f12 / 14 mejor a costa claro esta de bajar velocidad, nuna menos de 1/60 , no tieres en AF hazlo en MANUAL saludazoss Al estar acostumbrado al af me cuesta tirar en manual saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Chano el saltamontes es muy original, para mí poco visto le falta un poco de foco en el lomo y la pata trasera izqda. pero al ser tan pequeño será más dificil sacarle bien. Has probado a bajarle las luces y subir los negros para ver si mejora? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 en manual tu eres el amo y señor de todos los dones de la camara manda sobre ella lo de la diagonal hay que cuidarlo las lineas y los tercios son sagrados y yo mismo me los salto casi siempre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 El saltamontes, es guapo, pero yo veo toda la foto con falta de contraste, color... muy clara. Para los expertos, ¿Que quereis decir cuando decis foco, ejemplo falta foto, más foco,? Es que me piedro un mucho con vuestro vocabulario, ¿me disculpais verdad? Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Chano del bicho, lo que tiene merito es haberlo visto, creo que poco color le puedes sacar a esas pajillas, algo de contrate y foco que ya te han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Ajustar un pelin los negros,el abdomen y la patita estan fuera de foco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 El saltamontes, es guapo, pero yo veo toda la foto con falta de contraste, color... muy clara. Para los expertos, ¿Que quereis decir cuando decis foco, ejemplo falta foto, más foco,? Es que me piedro un mucho con vuestro vocabulario, ¿me disculpais verdad? Aurora Hola yo sigo siendo aprendiz y cuando dicen "fuera ó falta de foco" entiendo que significa que lo que pretendes enseñar, en este caso el saltamontes no está nítido, no se ve claro, está distorsionado ó borroso. Si mi respuesta no es correcta por favor corregirme para no equivocar a Moragas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas