Javiercc Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola mi nombre es javier, como vereis soy nuevo, ( eso se cura con el tiempo), lo que mas me gusta es el macro, aun no me dejan comprar una refllex (estoy en proceso de convencer a mi churri) asi que se hace lo que se puede con una coolpix y muuucha imaginacion, espero poder enseñaros algunas de mis fotos y por supuesto vuestras criticas, comentarios, consejos..... Un saludo a todos-as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola "Javiercc". Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Yo tengo la solución Javier, dile a la "Churri" que con una Nikon reflex digital saldría mucho mas guapa que con la coolpix. jajaja. Enseñale el sub-foro de RETRATOS. Ya veras como se rinde a tus pies jajaja. Saludos y suerte colega. P.D. Tienes un sub- foro de los que te gustan. MACRO. ( Haber como haces para convencerla) Ya nos contaras- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola "Javiercc". Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Yo tengo la solución Javier, dile a la "Churri" que con una Nikon reflex digital saldría mucho mas guapa que con la coolpix. jajaja. Enseñale el sub-foro de RETRATOS. Ya veras como se rinde a tus pies jajaja. Saludos y suerte colega. :thank_you: P.D. Tienes un sub- foro de los que te gustan. MACRO. ( Haber como haces para convencerla) Ya nos contaras- Jaja gracias ciprius, en eso estamos, en proceso de convencimiento, ya os ire contando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas