monona Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 HOla alguien me puede sacar de una duda yo soy fotografa social tengo D40x y balance de blanco lo tengo en automatico, saco con flash lo tengo que poner en flash o puedo sacar en automatico. Gracias Monona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warachito Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 HOla alguien me puede sacar de una duda yo soy fotografa social tengo D40x y balance de blanco lo tengo en automatico, saco con flash lo tengo que poner en flash o puedo sacar en automatico. Gracias Monona Que tal.. pues te recomiendo ajustar el Blance de blancos a modo de flash ya que se ajusta a los grados kelvin al color azuloso del flash.. de otro modo en automatico aveces salen bien y otras veces las fotos tienen un tinte azul y definitivamente toma en RAW, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monona Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Que tal.. pues te recomiendo ajustar el Blance de blancos a modo de flash ya que se ajusta a los grados kelvin al color azuloso del flash.. de otro modo en automatico aveces salen bien y otras veces las fotos tienen un tinte azul y definitivamente toma en RAW, saludos Muchas gracias , no dije pero disparo en RAW + B no si si estara bien o solo RAW lo tengo que hacer ah y otra cosa que me recomendas para trabajar en raw porque yo habia empezado con LR , pero me gusta mas en el photshop pero no me los abre los archivos NEF solo si los bajo a LR y lo convierto en DNG y ahi si. hay diferencia entre uno y otro . Bueno espero que me entiendas. Gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.