Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

monona

balance de blancos

Recommended Posts

HOla alguien me puede sacar de una duda yo soy fotografa social tengo D40x y balance de blanco lo tengo en automatico, saco con flash lo tengo que poner en flash o puedo sacar en automatico. Gracias

Monona

HOla alguien me puede sacar de una duda yo soy fotografa social tengo D40x y balance de blanco lo tengo en automatico, saco con flash lo tengo que poner en flash o puedo sacar en automatico. Gracias

Monona

Que tal.. pues te recomiendo ajustar el Blance de blancos a modo de flash ya que se ajusta a los grados kelvin al color azuloso del flash.. de otro modo en automatico aveces salen bien y otras veces las fotos tienen un tinte azul

y definitivamente toma en RAW,

saludos

Que tal.. pues te recomiendo ajustar el Blance de blancos a modo de flash ya que se ajusta a los grados kelvin al color azuloso del flash.. de otro modo en automatico aveces salen bien y otras veces las fotos tienen un tinte azul

y definitivamente toma en RAW,

saludos

Muchas gracias , no dije pero disparo en RAW + B no si si estara bien o solo RAW lo tengo que hacer ah y otra cosa que me recomendas para trabajar en raw porque yo habia empezado con LR , pero me gusta mas en el photshop pero no me los abre los archivos NEF solo si los bajo a LR y lo convierto en DNG y ahi si. hay diferencia entre uno y otro . Bueno espero que me entiendas. Gracias

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.