nikjose90 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hace un tiempo fui a subir la montanha cerca de mi ciudad, para tirar algunas panoramicas. Una vez arriba tuve la dicha de que estuviera practicando este emocionante deporte, espero que les guste la foto. Saludos Câmera Nikon D90 Exposição 0,001 sec (1/1600) Abertura f/3.5 Distância focal 18 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Solo falta que salga el parepente entero, por lo demas, un cielo muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Solo falta que salga el parepente entero, por lo demas, un cielo muy bonito. Muchas gracias. Pero la intencion era esa, la innecesidad de tener un todo para darse cuenta. Saludos, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 me encanta el cielo,lastima que dejaste el prapente cortado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 me encanta el cielo,lastima que dejaste el prapente cortado Pues asi es, las condiciones en que tire la foto no me lo permitieron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Cuidado con el halo de la persona, supongo que ha salido al revelar un saludo Si, creo que fue en el HDR que hice. Tomare en cuenta en la proxima. Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas