escacs1029 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 A pesar del viento, y despues de quitar ese iso800 que he usado con la parejita, aun les he podido sacar por separado. caballito8 por escacs1029_bis, en Flickr f/9 1/60 iso100 caballito9 por escacs1029_bis, en Flickr f9 1/60 iso100. Este estaba a ras de agua, con la alas y la cola bien metida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Escacs, de las dos me gusta mas la primera aunque el fondo se ve un poco oscura y se nota un poco el uso del flash pero no llega a molestar, la primera de nitidez muy bien y colores naturales, en la segunda el angulo es muy arriesgado y hay una zona debajo del caballito con luz un poco alta sin llegar a estar quemada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Escacs, de las dos me gusta mas la primera aunque el fondo se ve un poco oscura y se nota un poco el uso del flash pero no llega a molestar, la primera de nitidez muy bien y colores naturales, en la segunda el angulo es muy arriesgado y hay una zona debajo del caballito con luz un poco alta sin llegar a estar quemada. Un saludo Tomas A mi tambien me gusta mas la primera, pero la segunda me ha costado.....enguarrarme de lo lindo. Con las rodillas y un codo en el barro para sacarle en condiciones. Tengo otra casi perpendicular, pero las hierbas le quitan protagonismo. Eso si, se ve la cola toda en el agua y la parte inferior de las alas tambien. Gracias maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Complicado ese 1/60 en posturas incomodas y con un poco de aire ,las tomas las veo bien para las condiciones en que estan sacadas,con la practica veras como las mejoras,en la segunda toma prueba a clonar esa molesta rama que te comenta Tomas y veras como gana protagonismo asi que espero otra toma tuya un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas