Jump to content

Semana caballeresca 2.0

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar del viento, y despues de quitar ese iso800 que he usado con la parejita, aun les he podido sacar por separado.

6173417334_0a87473f21_b.jpg

caballito8 por escacs1029_bis, en Flickr

f/9 1/60 iso100

6173418156_e44d859773_b.jpg

caballito9 por escacs1029_bis, en Flickr

f9 1/60 iso100. Este estaba a ras de agua, con la alas y la cola bien metida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escacs, de las dos me gusta mas la primera aunque el fondo se ve un poco oscura y se nota un poco el uso del flash pero no llega a molestar, la primera de nitidez muy bien y colores naturales, en la segunda el angulo es muy arriesgado y hay una zona debajo del caballito con luz un poco alta sin llegar a estar quemada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Escacs, de las dos me gusta mas la primera aunque el fondo se ve un poco oscura y se nota un poco el uso del flash pero no llega a molestar, la primera de nitidez muy bien y colores naturales, en la segunda el angulo es muy arriesgado y hay una zona debajo del caballito con luz un poco alta sin llegar a estar quemada.

Un saludo

Tomas

A mi tambien me gusta mas la primera, pero la segunda me ha costado.....enguarrarme de lo lindo. Con las rodillas y un codo en el barro para sacarle en condiciones. Tengo otra casi perpendicular, pero las hierbas le quitan protagonismo. Eso si, se ve la cola toda en el agua y la parte inferior de las alas tambien.

Gracias maestro

Enlace al comentario

Complicado ese 1/60 en posturas incomodas y con un poco de aire ,las tomas las veo bien para las condiciones en que estan sacadas,con la practica veras como las mejoras,en la segunda toma prueba a clonar esa molesta rama que te comenta Tomas y veras como gana protagonismo asi que espero otra toma tuya :lol: un saludo juanjo

Enlace al comentario