echassi Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Nikon D300 f 9 s 1/400 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 No la veo para un tratamiento en byn, creo que resulta algo monótona, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 No la veo para un tratamiento en byn, creo que resulta algo monótona, un saludo compi +1 Quizás un cutout.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me encanta ese cielo tenebroso que le has dejado, pero pienso que en blanco y negro, las murallas se empastan con la montaña. Y la vista se va inmediatamente a buscarlas. Para separarlas del fondo de la montaña, como la montaña tiene un 80% de gris y la muralla un 60%, debemos aplicar (yo lo hago en el PS) una curva tipo "S" (subo en 80% y bajo en 60%), tal y como la ves en la imagen. El efecto que se produce de mayor contraste casa con el tenebrismo de las nubes y a mi me gusta. También puedes señalar la muralla y aclararla sin más. Si no pasaría a una versión de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas