A.ARRIBAS Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 (editado) Bueno pues una del estardante de mi pueblo. Editado 8 de Julio de 2008 por A.ARRIBAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 hola algo paso que no se ve la foto. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Ups lo siento, creo que ya esta, es que todavia no me entero muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 bueno, bueno... pues como no te reconozco en la foto debería ver si me tropiezo contigo por la calle en algún momento o en santa cristina... creo que has 'encajonado' un poco la belleza prerrománica que tenemos por aquí y el cielo se te ha ido un poco... no sé si disparas en raw pero deberías para acostumbrarte al procesado donde podrás recuperar información en la toma... has probado a hacer la toma desde la pista que llega por la otra parte...? es una vista muy fotografiada y muy guapa, con algunos árboles, cierres y 'praosverdes'... un abrazo y por aquí andamos... h si me ves me paras por la calle...si te apetece, por supuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas