Jasonmirandes Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un flash Sigma de zapata Sony, pues lo usaba con la Sony A700 que tuve, y al cambiarme a Nikon había pensado venderlo. Hace poco hablando de estas cosas me dijeron que hay adaptadores de zapata para flash de Sony a Nikon. Sinceramente no lo he encontrado en lo que llevo buscado, o bien por que no hago la búsqueda correctamente, o bien por que puede que no exista. ¿Alguien lo ha comprado alguna vez? ¿me podeis ayudar poniéndome algún enlace para ver si es asquible y hacerme con él? Si hacen falta más datos me decís para ponerlos Gracias por anticipado. Ahhh para los moderadores, creo que este mensaje va a aquí, sino por favor me lo moveis Editado 23 de Septiembre de 2011 por Jasonmirandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 De poder se puede pero solo te funcionara en manual el flash: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=119809&view=findpost&p=1044262 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Muchas gracias. lo he estado mirando y puede merecer la pena intentar probarlo en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas