Jump to content

Uno de mis grandes tesoros


270826
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar felicitarte por esa niña tan guapa.

El foco se lo veo mas en la naricilla, procura en retrato enfocar en los ojos y a mi gusto hubiera abierto un poco mas el encuadtre

Si quizas se me halla ido el foco un poco a la nariz, me cuesta un poco enfocar justo a los ojos, se que esta un poquito encajonada, pero esta hecho a caso hecho me gusta asi, suelo encajonar las fotos.

Gracias por pasar y opinar, y una pregunta, tengo un niño de cuatro años tb y practico retratos de dos con ellos(cuando saque una chula de los dos la subire), a que ojos dirigo el foco, o hay una manera de enfocarlos a los dos. Gracias ya no soy mas pesada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades es una ricura deves estar como loca con ella pongas el foco donde lo pongas la chiquilla es fotogenica

 

saludos

La verdad es que si, tiene casi cinco meses y no te imaginas la de fotos que tiene, pero bueno, los que no somos profesionales practicamos con la familia, gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, primero que nick tan... no se... jaja, me parece bien los consejos de enfoque que te dieron los compañeros, agregaría que ese primer plano de esa colcha o almohada verde, no me "gusta", el corte por encima está bien pero no es bueno cortar por la boca o la perita de la niña, por eso te aconsejan un poquito más abierto el encuadre, ten en cuenta eso para la próxima, el corte por la frente está bien pero luego capta todo hasta el cuello como mínimo...

 

Saludos y felicidades por la niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, primero que nick tan... no se... jaja, me parece bien los consejos de enfoque que te dieron los compañeros, agregaría que ese primer plano de esa colcha o almohada verde, no me "gusta", el corte por encima está bien pero no es bueno cortar por la boca o la perita de la niña, por eso te aconsejan un poquito más abierto el encuadre, ten en cuenta eso para la próxima, el corte por la frente está bien pero luego capta todo hasta el cuello como mínimo...

 

Saludos y felicidades por la niña

Gracias por pasar y comentar. Que color le hubieras puesto tu?, y ahora que lo dices tienes razon si hubiera cortado como tu dices quedaria mejor, como ya he dicho antes, me gustan tanto los primeros planos que a veces tengo esos fallos, pero nada a seguir aprendiendo.

P.D. Lo del nick tiene su explicacion cuando entre el foro me equivoque y puse este y ahora no se como se cambia. lo dicho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad, me encantan esas fotos, yo a mi hija también le saco fotos así, te pongo una

 

Hoy cumplió tres meses

 

6173392432_f98bcf05f2_b.jpg

Mis ojitos por manuteror, en Flickr

Muy guapa, ademas su cumple va a ser un dia despues que el mio.

Un consejillo, desde el punto de vista de una novata, creo que la pequeña esta muy centrada, normalmente se le da aire hacia donde dirige la mirada. Lo dicho muy guapa y a seguir todos aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa, ademas su cumple va a ser un dia despues que el mio.

Un consejillo, desde el punto de vista de una novata, creo que la pequeña esta muy centrada, normalmente se le da aire hacia donde dirige la mirada. Lo dicho muy guapa y a seguir todos aprendiendo

 

 

Tienes toda la razón, la foto fue muy rápida y sin pensar, de todas formas todavía me cuesta pensar en todas las cosas que leo acerca de los encuadres, la regla de los tercios, etc. será poco a poco, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar. Que color le hubieras puesto tu?, y ahora que lo dices tienes razon si hubiera cortado como tu dices quedaria mejor, como ya he dicho antes, me gustan tanto los primeros planos que a veces tengo esos fallos, pero nada a seguir aprendiendo.

P.D. Lo del nick tiene su explicacion cuando entre el foro me equivoque y puse este y ahora no se como se cambia. lo dicho gracias

 

No me refería al color en si, sino al objeto que tapaba la carita de la niña, es más ese colo me gusta mucho,

 

Tienes una modelo hermosa sigue practicando...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...