270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Aqui os subo una foto de mi hija que le hecho esta mañana. Ya me decis como la veis de foco y demas. Gracias DSC_00145 por perez corral, en Flickr f/5.6 1/60 iso 800 Editado 23 de Septiembre de 2011 por 270826 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La veo preciosa. Sin comentarios, felicidades¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Yo la veo bien,las orejitas un pelin fuera de foco,pero no queda mal.Bonita nena y preciosos ojos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 felicidades es una ricura deves estar como loca con ella pongas el foco donde lo pongas la chiquilla es fotogenica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 En primer lugar felicitarte por esa niña tan guapa. El foco se lo veo mas en la naricilla, procura en retrato enfocar en los ojos y a mi gusto hubiera abierto un poco mas el encuadtre Si quizas se me halla ido el foco un poco a la nariz, me cuesta un poco enfocar justo a los ojos, se que esta un poquito encajonada, pero esta hecho a caso hecho me gusta asi, suelo encajonar las fotos. Gracias por pasar y opinar, y una pregunta, tengo un niño de cuatro años tb y practico retratos de dos con ellos(cuando saque una chula de los dos la subire), a que ojos dirigo el foco, o hay una manera de enfocarlos a los dos. Gracias ya no soy mas pesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 felicidades es una ricura deves estar como loca con ella pongas el foco donde lo pongas la chiquilla es fotogenica saludos La verdad es que si, tiene casi cinco meses y no te imaginas la de fotos que tiene, pero bueno, los que no somos profesionales practicamos con la familia, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Yo la veo bien,las orejitas un pelin fuera de foco,pero no queda mal.Bonita nena y preciosos ojos.Saludos Me he dado cuanta, pero como lo solucionaria abriendomas el encuadre?, aunque como tu dices no queda mal. Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 felicidades por el dia de ayer fue tu cumple saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 felicidades por el dia de ayer fue tu cumple saludos Muchas gracias, ya van taitantos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola compañera, primero que nick tan... no se... jaja, me parece bien los consejos de enfoque que te dieron los compañeros, agregaría que ese primer plano de esa colcha o almohada verde, no me "gusta", el corte por encima está bien pero no es bueno cortar por la boca o la perita de la niña, por eso te aconsejan un poquito más abierto el encuadre, ten en cuenta eso para la próxima, el corte por la frente está bien pero luego capta todo hasta el cuello como mínimo... Saludos y felicidades por la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola compañera, primero que nick tan... no se... jaja, me parece bien los consejos de enfoque que te dieron los compañeros, agregaría que ese primer plano de esa colcha o almohada verde, no me "gusta", el corte por encima está bien pero no es bueno cortar por la boca o la perita de la niña, por eso te aconsejan un poquito más abierto el encuadre, ten en cuenta eso para la próxima, el corte por la frente está bien pero luego capta todo hasta el cuello como mínimo... Saludos y felicidades por la niña Gracias por pasar y comentar. Que color le hubieras puesto tu?, y ahora que lo dices tienes razon si hubiera cortado como tu dices quedaria mejor, como ya he dicho antes, me gustan tanto los primeros planos que a veces tengo esos fallos, pero nada a seguir aprendiendo. P.D. Lo del nick tiene su explicacion cuando entre el foro me equivoque y puse este y ahora no se como se cambia. lo dicho gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Intentando seguir vuestras instrucciones a ver que os parece esta DSC_00147 por perez corral, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 en color que tiene un cutis perfecto no como yo y ha crecido olle la colcha no molesta tiene un tono que resalta mas a la modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Una preciosidad, me encantan esas fotos, yo a mi hija también le saco fotos así, te pongo una Hoy cumplió tres meses Mis ojitos por manuteror, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2011 por manuteror Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 en color que tiene un cutis perfecto no como yo y ha crecido olle la colcha no molesta tiene un tono que resalta mas a la modelo saludos Gracias por opinar, supongo que lo de la colcha, cuestion de gustos. felicidades que tu cumple fue ayer, igual que el mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Una preciosidad, me encantan esas fotos, yo a mi hija también le saco fotos así, te pongo una Hoy cumplió tres meses Mis ojitos por manuteror, en Flickr Muy guapa, ademas su cumple va a ser un dia despues que el mio. Un consejillo, desde el punto de vista de una novata, creo que la pequeña esta muy centrada, normalmente se le da aire hacia donde dirige la mirada. Lo dicho muy guapa y a seguir todos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Muy guapa, ademas su cumple va a ser un dia despues que el mio. Un consejillo, desde el punto de vista de una novata, creo que la pequeña esta muy centrada, normalmente se le da aire hacia donde dirige la mirada. Lo dicho muy guapa y a seguir todos aprendiendo Tienes toda la razón, la foto fue muy rápida y sin pensar, de todas formas todavía me cuesta pensar en todas las cosas que leo acerca de los encuadres, la regla de los tercios, etc. será poco a poco, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Muy guapa la niña felicidades, estoy de acuerdo con los compis en lo del recorte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Bonita criatura. Con ese ISO tan alto, casi te hubiera salido mejor sin flash para evitar el destello en los ojos. De todas las formas, bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Muy guapa la niña felicidades, estoy de acuerdo con los compis en lo del recorte, saludos Gracias por pasar y opinar, lo del recorte intentare solucionarlo para las proximas. P.D. Bonito lugar para hacer fotos, me gusta mucho, Cazorla, Arroyo frio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Bonita criatura. Con ese ISO tan alto, casi te hubiera salido mejor sin flash para evitar el destello en los ojos. De todas las formas, bonita foto. Saludos Gracias por pasar, hay tienes razon, estaba probando con isos mas altos y bajos a ver como salian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar y opinar, lo del recorte intentare solucionarlo para las proximas. P.D. Bonito lugar para hacer fotos, me gusta mucho, Cazorla, Arroyo frio... Pues ya sabes cuando pases por aqui avisa, y quedamos para hacer unas cuantas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Pues ya sabes cuando pases por aqui avisa, y quedamos para hacer unas cuantas fotos Te tomare la palabra, antes iba mucho desde que he tenido los niños no he vuelto, pero quiero ir con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar y comentar. Que color le hubieras puesto tu?, y ahora que lo dices tienes razon si hubiera cortado como tu dices quedaria mejor, como ya he dicho antes, me gustan tanto los primeros planos que a veces tengo esos fallos, pero nada a seguir aprendiendo. P.D. Lo del nick tiene su explicacion cuando entre el foro me equivoque y puse este y ahora no se como se cambia. lo dicho gracias No me refería al color en si, sino al objeto que tapaba la carita de la niña, es más ese colo me gusta mucho, Tienes una modelo hermosa sigue practicando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 No me refería al color en si, sino al objeto que tapaba la carita de la niña, es más ese colo me gusta mucho, Tienes una modelo hermosa sigue practicando... Saludos ok, eso hare practicar y practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas