mayder Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Pues lo dicho, que soy nueva, que aun ando a la tarea de decidir que cámara quiero (lo ánico que tengo claro es que quiero una nikon)y que estoy realmente impresionada de la cantidad de conocimientos que se acumulan en los mensajes de este foro, llevo unos días rondando por aquí y la información me satura...jijii Es una pasada la cantidad de gente que comparte sus conocimientos y experiencias para que los que aun andamos a la deriva podamos ir aprendiendo poco a poco. Espero que llegue el día en que yo también pueda compartir esos conocimientos con los que vayan llegando. Por lo pronto, necesito decidirme por que cámara comprar. La experiencia: poca la verdad, fotos de aficionada malilla con mi compacta y unos cuantos estudios retocados en la tienda de una amiga Las ganas: todas las del mundo y alguna más.... En fin que os pediría opinión sobre que cámara me debería comprar así que las espero y haber si en este mes que viene me decido y la cojo, que ya me queman los dedos por empezar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola "mayder". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. La pregunta que te haces es la "pregunta del millón". ¿Que cámara comprar.? Si eres una "entusiasta y aficionada" a la fotografía, tienes tres cámaras que te pueden "valer":La D3100, la D5100 y la descatalogada D90. Yo me "decantaria" por una de ellas. Te recomendaría que te pasarías por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre TODAS las Nikon. ( Creo que mas que ayudarte, se te complicara tu elección.) jejeje. Saludos y ...Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas