chivymu Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Holaaa, le dejo las 2º de 3 partes ja. ahora le muestro un poco de paisajes de la zona. Espero sus comentarios Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr Nikon D3000 - 0,005 sec (1/200) - f/7.1 - 18 mm - ISO 100 Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr Nikon D3000 - 0,006 sec (1/160) - f/10.0 - 18 mm - ISO 200 Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr Nikon D3000 - 0,017 sec (1/60) - f/14.0 - 36 mm - ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Esta vez la que sobra de la serie es la segunda para mi gusto A la primera la puedes dar algo de contraste tonal, te va a sorprender el resultado A la tercera puedes darla algo de exposición (no estoy seguro, estoy desde un monitor patata) un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera, y como dice Rubén (que en ocasiones tiene hasta razón). Un poco mas de contraste, y de paso clonar las miniaturas que se ven abajo a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Esta vez la que sobra de la serie es la segunda para mi gusto A la primera la puedes dar algo de contraste tonal, te va a sorprender el resultado A la tercera puedes darla algo de exposición (no estoy seguro, estoy desde un monitor patata) un saludo Hola Rubén, bueno saturé un poco más los negros en la primera y le dí un poquito más de contraste , no quiero pasarme ya que no sería muy real la foto como estaba ese día, había una bruma que se nota en las montañas más lejanas, y por eso ese efecto con niebla suave... Espero que esté un poquito mejor tu dime... Salta214 por Diego Langellotti, en Flickr Y en la última traté de dejar al límite la luz de la ciudad, en mi monitor no veo ninguna zona con falta de luz. Es escasa la luz en la ciudad ya que las montañas tapan el son y dejan a la ciudad en la sombra mucho más temprano que en la montaña que estaba yo.... Gracias por los consejos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera, y como dice Rubén (que en ocasiones tiene hasta razón). Un poco mas de contraste, y de paso clonar las miniaturas que se ven abajo a la izquierda. Saludos Hola Francisco, te cuento que encuadré con esas personas en la esquina porque para mi dan sensación de lo imponente de las montañas que tenía enfrente, se me hace que si las borro no se apreciaría tanto.. Pero es una propuesta válida la tuya, si quieres puedo clonarlas y volver a subirlas, solo pídemelo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 +1 Hola Tito Tony, puedo decirte solo Tito? Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La tercera me encanta, seguramente cin un poco mas de exposicion mejor, pero me dice un monton esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La tercera me encanta, seguramente cin un poco mas de exposicion mejor, pero me dice un monton esa foto Hola luisen72 gracias por pasar, más arriba le expliqué a Rubén porqué dejé la luz de la ciudad al límite, probé subirle la luz a la ciudad sola después de los consejos pero no me gustó, pierde mucho de esa impresión que da el sol perdiéndose por las montañas y dejando a la ciudad en la oscuridad.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Yo me quedo tambien con la segunda, aunque las tres estan bien JMMartin, a mí también me gustó, ese perro mirando lo hermoso del paisaje, la tranquilidad de las montañas y el calor del sol en esa tarde fresca... Por eso la puse, pero que no todos vean o sientan eso, es solo error mió por no poder trasmitirlo... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Tito Tony, puedo decirte solo Tito? Muchas gracias por pasar Claro que si amigo.....la primera te ha quedado fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 A mi me gustan todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 A mi me gustan todas. Saludos Gracias moragas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 A mi me gustan mucho las tres, pero la primera te quedo mejor en la 2ª version, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 A mi me gustan mucho las tres, pero la primera te quedo mejor en la 2ª version, un saludo Hola Pilar gracias por pasar, si es verdad con un pequeño cambio quedó más linda la segunda versión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas