Jump to content

Recorriendo Salta


chivymu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa, le dejo las 2º de 3 partes ja. ahora le muestro un poco de paisajes de la zona.

 

Espero sus comentarios

 

 

6169676144_f974afd739_b.jpg

Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr

 

Nikon D3000 - 0,005 sec (1/200) - f/7.1 - 18 mm - ISO 100

 

6169128861_9d47210c7f_b.jpg

Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr

 

Nikon D3000 - 0,006 sec (1/160) - f/10.0 - 18 mm - ISO 200

 

6169632476_55e6ae0e6d_b.jpg

Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr

 

Nikon D3000 - 0,017 sec (1/60) - f/14.0 - 36 mm - ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez la que sobra de la serie es la segunda para mi gusto

A la primera la puedes dar algo de contraste tonal, te va a sorprender el resultado

A la tercera puedes darla algo de exposición (no estoy seguro, estoy desde un monitor patata)

 

un saludo

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez la que sobra de la serie es la segunda para mi gusto

A la primera la puedes dar algo de contraste tonal, te va a sorprender el resultado

A la tercera puedes darla algo de exposición (no estoy seguro, estoy desde un monitor patata)

 

un saludo

 

Hola Rubén, bueno saturé un poco más los negros en la primera y le dí un poquito más de contraste , no quiero pasarme ya que no sería muy real la foto como estaba ese día, había una bruma que se nota en las montañas más lejanas, y por eso ese efecto con niebla suave...

 

Espero que esté un poquito mejor tu dime...

 

6175658969_c724788a9d_b.jpg

Salta214 por Diego Langellotti, en Flickr

 

Y en la última traté de dejar al límite la luz de la ciudad, en mi monitor no veo ninguna zona con falta de luz. Es escasa la luz en la ciudad ya que las montañas tapan el son y dejan a la ciudad en la sombra mucho más temprano que en la montaña que estaba yo....

 

Gracias por los consejos Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, y como dice Rubén (que en ocasiones tiene hasta razón).

Un poco mas de contraste, y de paso clonar las miniaturas que se ven abajo a la izquierda.

Saludos

 

Hola Francisco, te cuento que encuadré con esas personas en la esquina porque para mi dan sensación de lo imponente de las montañas que tenía enfrente, se me hace que si las borro no se apreciaría tanto..

 

Pero es una propuesta válida la tuya, si quieres puedo clonarlas y volver a subirlas, solo pídemelo.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera me encanta, seguramente cin un poco mas de exposicion mejor, pero me dice un monton esa foto

 

Hola luisen72 gracias por pasar, más arriba le expliqué a Rubén porqué dejé la luz de la ciudad al límite, probé subirle la luz a la ciudad sola después de los consejos pero no me gustó, pierde mucho de esa impresión que da el sol perdiéndose por las montañas y dejando a la ciudad en la oscuridad..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo tambien con la segunda, aunque las tres estan bien

 

JMMartin, a mí también me gustó, ese perro mirando lo hermoso del paisaje, la tranquilidad de las montañas y el calor del sol en esa tarde fresca... Por eso la puse, pero que no todos vean o sientan eso, es solo error mió por no poder trasmitirlo...

 

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...