Jump to content

Saludos de una novata

Anelan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los Nikonistas!! Lo primero, comentaros que soy nueva en el foro y tras leer varios comentarios de como funciona ésto, las normas a seguir ...etc, espero no meter muuuuuucho la pata. Soy una aficionada a la fotografía desde hace muchos años. Siempre viajo con una cámara pegada a la mano (y el ojo puesto en el visor) y desde que descubrí la digital...¡¡fue un ahorro en carretes!! jaja

Y por fin me quiero lanzar a la reflex (ya que tengo un par de compactas de bastante buena calidad) pero hace tiempo que me pica el gusanillo de introducirme en este mundillo. Pero tengo mil dudas sobre que cámara comprarme... aunque clarísimo va a ser Nikon. No se si de segunda mano (pero parece que los novatos no podemos acceder al mercadillo hasta no tener 50 mensajes (¿?¿?¿?¿?) o decantarme por la D3100 que ahora está de actualidad... Por cierto, mi presupuesto ronda los 500€ ¡¡¡máximo!!

Bueno, pues nada más de momento, espero obtener alguna respuesta o recomendación.

Un saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Anelan". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Si participas un poco en el foro, veras que los 50 mensajes se consiguen pronto para poder entrar en el sub-foro del MERCADILLO.

Yo te recomendaría que te pasarías por el sub-foro de REFLEX para que veas TODAS las cámaras Nikon.

La D3100 es una buena maquina para empezar y aprender. Y si en un tiempo, se te queda "corta". Siempre tienes la oportunidad de venderla y comprarte una mejor.

Con un poquito mas de "money", puedes encontrar la D90 o la D5100.

Saludos y suerte en la "búsqueda". :whistling::blink:;)

Enlace al comentario

Gracias por reponderme, Ciprius

He visto una oferta en Carrefour por 599€: D3100 + 18-55 + 55-200 (creo que ambos VR)