chano5 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo una foto de un escarabajo saliendo de una cascara de huevo haber que os parecen temas como la composicion etc nikon d300s nikon 60mm focal 60mm diafragma 7.1 velocidad 1/125 iso 200 flash si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 olaaaaaaaaaa si quitas lo del centro las hojas son un foton esque lo bichejos o estan muy cerca o llo no los veo bien claro que que no me veo ni a mi mismo y soy un bicho muy grande saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 olaaaaaaaaaa si quitas lo del centro las hojas son un foton esque lo bichejos o estan muy cerca o llo no los veo bien claro que que no me veo ni a mi mismo y soy un bicho muy grande saludos gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Las hojas de la parte izquierda un poco desenfocadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Las hojas de la parte izquierda un poco desenfocadas tomo nota gracias por pasar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola chano, estaba intentando ver el huevo, la forma, y no conseguia verla, estoy con un monitor peq., creo que si no hubieras picado tanto la toma habrias conseguido que vieramos el huevo roto, silueta ademas me parece que al flash le sobra algo de potencia ha provovado "reververaciones"? que distorsionan la cascara. Seguro que no me explicado bien cuando pases los maestros te guiaran mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola chano, estaba intentando ver el huevo, la forma, y no conseguia verla, estoy con un monitor peq., creo que si no hubieras picado tanto la toma habrias conseguido que vieramos el huevo roto, silueta ademas me parece que al flash le sobra algo de potencia ha provovado "reververaciones"? que distorsionan la cascara. Seguro que no me explicado bien cuando pases los maestros te guiaran mejor gracias por el comentario tomo nota de todo creo que tienes razon un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shw Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Yo no tengo ni idea todavia pero diria que el blanco del huevo esta demasiado quemado por el flash, igual que el escarabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shw Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) duplicado Editado 24 de Septiembre de 2011 por Shw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas