Jump to content

Yaiza

Argentum_90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Después de mucho tiempo por el foro me paso de nuevo, con muchas ganas de dar guerra.

Esta serie de fotografías las tomé a principios de verano, pero nunca es tarde para publicarlas y que opinéis jejeje.

Son fotos nocturnas hechas con la D90, así que el flash y el 50mm f1.8 fueron de gran ayuda.

post-28109-0-20873000-1316793507_thumb.jpeg

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 3200

post-28109-0-30169900-1316793513_thumb.jpeg

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 3200

post-28109-0-81996000-1316793536_thumb.jpeg

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tipo de procesados se te dan bien,la modelo me gusta, me gusta sus miradas, lo malo de ponernos tres fotos es que vemos los mismos formatos en las tres, podias haber arriestado mas, aunque en la segunda estando centrada queda muy bien.

me quedo con la primera, pero a esta si que la hubiera tirado en vertical, creo que en ese primer plano le pide mas ese formato.

un saludo

Enlace al comentario

3200 iso con la d90?.....sinceramente se te fue la mano, entiendo que eran nocturnas pero te pasaste un buen cacho, yo no paso de 1200 ni de coña y mejor de 640 si quiero algo de calidad. El procesado del grano muy bueno aunque ese tamaño tambien desimula, de todas formas no consigues sacar una buena definicion de ninguna de las 3 tomas y ese objetivo es una cuchilla de afeitar con poco que cierres, el iso tiene la culpa. Para esas tomas flash fuera de camara con difusor y cierras mas. un saludo

Enlace al comentario

Me quedo también con la primera y su procesado. En este tipo de fotografías es muy complicado sacar una calidad decente con tan poca luz, hay que tirar de ISO y de velocidad, y al abusar de cualquiera de las dos hay problemas.

Al usar iluminación externa, corres el riesgo de romper el ambiente y la escena (tanto por que se note el flash demasiado o por la diferencia de temperatura de color). En tu caso apenas se nota, ¡bravo!.

En las condiciones en las que está tomada, vas a conseguir tomas con un ambiente precioso (a mi gusto), pero una calidad que siempre deja mucho que desear. Aquí entra en juego la calidad de la cámara y el objetivo, ya que vas a trabajar con lo peor de ellas (a f/1.8 o a 3200 ISO, vaya).

Aun así, el procesado se te ha quedado de miedo.

Un saludo.

Editado por and7eh
Enlace al comentario

Gracias a todos, veo que os ha gustado a todos mucho el procesado. Os voy a enseñar la foto original, y veréis que no tiene nada que ver. La iluminación naranja del ambiente por las farolas no daba mucho juego.

Respecto al ISO, para exponer correctamente la foto, tenía que tirar de apertura máxima y de ISO alto. Ten en cuenta que las fotos están tiradas a 1/50 con un objetivo sin estabilizador.

post-28109-0-17393100-1316874834_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hay que ver lo que ha subido de nivel este rinconcito del foro, esto es una muestra de ello.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinión,te han quedado de cine,tengo ese objetivo con la D300s y seguro que como a mí,te habrá dado muchas alegrias...Me gusta el formato horizontal y el domínio de la luz , y por supuesto la modelo se meréce un 10.He de decírte que no domíno mucho este tema del retrato,pero te doy mi enhorabuena.Un saludo y gracias por compartírlas.:)

Enlace al comentario

Os traigo dos fotos más de la misma sesión. A ver qué os parecen:

post-28109-0-14170400-1316987746_thumb.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/3.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

post-28109-0-58895500-1316987766_thumb.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)