GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 hola me di de alta en nikonistapro pero el nombre de usuario no me a cambiado. ¿alguien sabe porque? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 hola para dar el cambio a usuario NIKONISTAS PRO me piden lo siguiente: - Nombre de Usuario del FORO - Número de Nikonista* - Modelo del producto* - Número de serie* - e-mail* pero no la puedo mandar. ¿a quien o a donde devo de mandarlo para actualizarla? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Aquí te lo explican todo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6642 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Aquí te lo explican todo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6642 Saludos hola: fui a la direccion que me pasaste y me piden lo siguiente: Información a enviar: - Nombre de Usuario del FORO - Número de Nikonista* - Modelo del producto* - Número de serie* - e-mail* lo que pasa esque no me deja mandarlo a la direccion que ponen. ¿que puedo hacer o donde la puedo mandar? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 envía un mensaje a los administradores... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 envía un mensaje a los administradores... saludos h Saludos, a mi me da error la dire de e mail que hay que enviar la [email protected], es este el e mail?. o hay otra dirección disponible? gracias. Envio privado al Moderador, Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 envía un mensaje a los administradores... saludos h HOLA GRACIAS POR TU AYUDA YA LE NADE UN PRIVADO A MODERADOR HERMETIC UN SALUDIN PD: no se si no nos cruzarianos un sabado en fotocentro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 hola ya esta solucionado. gracias a todo los comentarios y la las ayudas recividas y en particular a los moderadores y a los administradores que tramitaron la informacion. un saludo y un abrazo para todos vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.