Pibe Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola aqui les dejo otra foto para sus comentarios y criticas. Un cordil saludo CámaraNikon D90Exposición0.017 sec (1/60)Aperturef/20.0Lente22 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0388añññ por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola Pibe En si la veo bien, para mi gusto quizás el enfoque algo mas abierto. Pero lo dicho, va por gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola Pibe En si la veo bien, para mi gusto quizás el enfoque algo mas abierto. Pero lo dicho, va por gustos. Saludos Hola Francisco gracias por pasar y dejar tus comentarios,tu te refieres a algo asi: DSC_0388añ por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Tampoco no te pases, me refería algo más abierto, no el cayuco entero. jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Tampoco no te pases, me refería algo más abierto, no el cayuco entero. jaja Tu pide si hay se te dará jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Creo se refería amas abierto el diafragma para desenfocar algo el fondo Yo entendi otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 A mí me gusta más la segunda Hola Ruben me agrada que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 El contraste de la maroma, el encuadre y ...esa luz marinera...chapeau!! Para mí: la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 A mí me gustan las dos. La primera me causa cierto interés y quizás al blanco y negro quedaría bien, más potente esa proa. La segunda tampoco está mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Yo me quedo con la segunda Pibe, me gusta más la perspectiva de ver lo que hay por delante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Otro voto para la segunda Pibe, me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Bonitos contrastes....la primera encajonada me gusta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Yo también voto por la sugunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Particualrmente a mi tambien me gusta mas la segunda le da vida a la foto. Enarabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Para mi la primera. Me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 El contraste de la maroma, el encuadre y ...esa luz marinera...chapeau!! Para mí: la segunda. Hola Kinter me agrada que te guste,gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 A mí me gustan las dos. La primera me causa cierto interés y quizás al blanco y negro quedaría bien, más potente esa proa. La segunda tampoco está mal. Saludos Hola Surya gracias por pasar y dejar tus comentarios,me alegra que te gusten. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo me quedo con la segunda Pibe, me gusta más la perspectiva de ver lo que hay por delante. Saludos. Hola Leles me alegra que te guste,gracias por tus comentarios . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Otro voto para la segunda Pibe, me gusta mucho, un saludo Hola Pilar me alegra que te guste ,gracias por tus comentarios. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Bonitos contrastes....la primera encajonada me gusta..... Hola Tony me alegro que te guste,gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo también voto por la sugunda. Hola moragas, gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Particualrmente a mi tambien me gusta mas la segunda le da vida a la foto. Enarabuena por la foto. Hola Homer gracias por tus comentarios . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Para mi la primera. Me gusta mas. Hola ISR ,gracias por pasar y dejar tus comentarios.Me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas