Onofre Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) El otro día vi el blog de un fotógrafo que realiza una serie de panorámicas espectaculares, por lo menos para mi. Se llama Peter Langenhahn: enlaces a su web, y a un . El tema es realizar una panorámica de un evento en un pabellón, estadio,... y después realizar muchas más fotos de diferentes acciones del espectáculo, para juntar en una misma panorámica momentos diferentes del evento (no sé si me he explicado....) Yo por ejemplo, aproveché la llegada del súper-Barça para realizar mi primer proyecto de este tipo. Como no sabia como me iba a quedar y no me quería perder el partido, realicé pocas fotos. La próxima vez realizaré más tomas. En la panorámica se puede apreciar el calentamiento del Valencia (parte derecha), la banda de música, el saludo de los niños desde el centro del campo, la publicidad y un lance del partido (parde izquierda). La panorámica "base" está realizada con 14 fotos: 1/60; f/4.8; 50 mm; ISO: 800 Valencia CF 2 - FC Barcelona 2 por Onofre Garcia, en Flickr Editado 24 de Septiembre de 2011 por Onofre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas