mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Distancia focal: 100mm Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 24mm Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -2,7EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Pues me quedo con la casa con vistas...ese rayo de luz que entra por la derecha,me gusta, además de profundidad, crea una líneas graciosas, de la primera me quedo con el reflejo en el agua, el negro de encima de la barca, casi al límite, me gusta como te ha quedado el mar y su contraste con el blanco de la barca. Ambas bien encuadradas, y viendotelas moradas con el sol, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La verdad que sin ser fotos demasiado llamativas el control de la luz en la primera te quedó estupendo, porque se aprecia un tremendo solajero, creo que supiste dominarlo muy bien, la segunda me recuerda lo vacío de las playas ya en estas fechas, es lo que me viene a la mente, quizás también porque en estos mismos instantes que escribo está lloviendo donde yo vivo y eso influye. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Esta imagen me ha recordado a "La niña curiosa", un cuadro de Sorolla Aprendí a ver y a mirar la luz hace unos años y gracias a un amigo que ya no está. Ver tu magnífica fotografía me ha hecho recordar a Sorolla y a él. Te felicito por esa manera de mirar que tienes, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues me quedo con la casa con vistas...ese rayo de luz que entra por la derecha,me gusta, además de profundidad, crea una líneas graciosas, de la primera me quedo con el reflejo en el agua, el negro de encima de la barca, casi al límite, me gusta como te ha quedado el mar y su contraste con el blanco de la barca. Ambas bien encuadradas, y viendotelas moradas con el sol, jejeje. Un saludo. Ese juego de contrastes realza lo que veía en la barca, con ese gran mancha redonda y las rectas convirtíendose en curvas en el agua, cada vez más oscura. Y el juego entre luz y sombras de la segunda, la luz era a esa hora un regalo, debí haber llegado una hora antes pero no pude, estaba en carretera. Pero el claroscuro de la segunda me cautivó, esta es una de las varias que le hice al lugar, para mi un sitio con mucho encanto. Muchas gracias La verdad que sin ser fotos demasiado llamativas el control de la luz en la primera te quedó estupendo, porque se aprecia un tremendo solajero, creo que supiste dominarlo muy bien, la segunda me recuerda lo vacío de las playas ya en estas fechas, es lo que me viene a la mente, quizás también porque en estos mismos instantes que escribo está lloviendo donde yo vivo y eso influye. Un saludo Lo llamativo de estas imágenes es el paisaje y los contrastes que encuentras en esta belleza, lo que intento es no estropearlas con un procesado que sea más llamativo que la imagen, la situación de sol y sombra en plena playa con este ambiente, de tenderete, unas sábanas, unos alambres, un poco más allá la arena y la playa, para mi es un regalo este sitio, una delicia, se nota que me he criado entre lugares así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Esta imagen me ha recordado a "La niña curiosa", un cuadro de Sorolla Aprendí a ver y a mirar la luz hace unos años y gracias a un amigo que ya no está. Ver tu magnífica fotografía me ha hecho recordar a Sorolla y a él. Te felicito por esa manera de mirar que tienes, Manuel. Gracias por la comparación, Mª Jesús, es cierto que la luz que muestra Sorolla me recuerda a muchas escenas que he visto de pequeño, no son tan idealizadas, tan poéticas. Hay momentos en los que esa conjunción de luz y elementos cercanos forman un motivo, un conjunto. En esta fotografía, creo que la fotografía que con más cariño conservo de los paisajes en mucho tiempo, hay parte de ese niño que ha crecido entre barcas, arena, juegos. Cerca de este lugar que retrato había un barco enorme, para un niño de ocho años, que parecía una ballena varada, sólo quedaba el esqueleto de madera, las vigas, era un lugar increíble para esconderse del Sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas