yurisan Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Es el atuendo típico de una danza nativa de mi País Nikon D90 Distancia: 85mm Diafragma: F/8.0 Velocidad: 1/250 ISO: 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Preciosos colores y nitidez...lastima que las flores le tapen la boca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Preciosos colores y nitidez...lastima que las flores le tapen la boca Muchas gracias compañero aunque era lo que buscaba ese instante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iamleoman Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Que lindo matiz de colores! La nitidez me encantó Excelente toma (el tema de la tapada de boca me deja ese ultimo sabor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Que lindo matiz de colores! La nitidez me encantó Excelente toma (el tema de la tapada de boca me deja ese ultimo sabor) Muchas gracias por tu apreciación compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Que colorido, me encanta. Incluso lo de la boca no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Que colorido, me encanta. Incluso lo de la boca no me disgusta. Gracias que alegría que te gusto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas