jvbjvb96 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Un saludo. Me acabo de comprar una nikon 3100 con un objetivo 18-55vr. Soy un completo novato en esto de la fotografía. Me acabo de comprar la slr porque me dedico a hacer infografías y necesito hacer buenas fotos para hacer buenas texturas, también me gusta hacer vídeos de los "cacharros" que me compro y colgarlos en internet a modo de review, creo que es bastante útil. Así que me decidí por esta cámara porque he leído que es muy buena para iniciarse en el mundo de la fotografía digital. Intentaré aprender lo máximo posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola "jvbvb96". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Has escogido una de las mejores cama ras para iniciarte en la fotografía digital. Un par de consejos te voy a dar.Léete el "tocho" de las instrucciones y pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí, tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas