Jump to content

Miradas


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre aunque le bajaria un poco los colores, sobre todo los del fondo.

Un saludo

 

Ok, le bajaré los colores.....

 

Saludos.

 

Como que robado si esta posando, seguro que ese codo que se ve es de JMM diciendole eso de tu no mires a la camara directamente jajaj. Me gustan los colres y el desemfoque.

 

Pues no, el codo no es de JM que no había llegado todavía.

 

Gracias por pasarte.

 

buen retrato si no dices lo de codo no se jijan a ver donde esta

 

saludos

 

Al César lo que es del César que si hay codo lo hay y si se puede se quita.....

 

Un saludo.

 

Menos mal que ya vais subiendo fotos de hoy ...... yo aquí aburrido esperando para daros tiempo a luciros, mira que coincidir los tres en el mismo sitio, la foto me gusta Leles, como te dicen tal vez un poco subida de color.

 

Con este, van dos fines de semana que me salen las cosas redondas, en tema foto, y lo del color, será porque la moral la tenía hoy muy alta..... :)

 

Buena, pero el blanco ¿No es muyu blanco?.

 

El blanco era blanco, pero igual con el procesado le da más luminosidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este no le pedí permiso. Tal cual llegué y disparé y encima me giró media cabeza para sacar el mejor perfil.

 

Exif

 

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/5.0

Lente 135 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

6178122990_98ae10db26_b.jpg

Robado equino por Leles14, en Flickr

 

 

Preciosa la foto, y la modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto, y la modelo

 

Gracias, se lo diré cuando la vuelva a ver......jejejeje.

 

Saludos

 

Buena Leles.Me gusta.La veo muy nitida.

 

Lo que veo es que podrias haber intentado seleccionar todo fondo verde , como el de la derecha.

 

Enorabuena y saludos.

 

Como poderse se prodría, pero con tanto furgón de llevar caballos era un poco dificilillo encontrar verde entero, a ver el próximo sábado.

 

un saludo.

 

Aunque esten un poco subidos los colores a mi tambien me gusta.

 

Muy buena foto Leles.

 

Saludos.

 

Gracias por pasarte. Yo veo los colores subidos (es forzado), pero no tanto, y según en que navegador lo veo, sale más o menos.... misterios de la informática.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, Leles.

No falta ni un pelo fuera de foco.

Me gusta la nitidez que has conseguido, para mi gusto los colores los veo bien, quizá sea cosa de monitores.

Sí que la falta algo de aire por la derecha, pero si había codo pues nada que hacer.

Felicidades por la toma.

Saludos.

 

Gracias ejmn. Había demasiado codo y eso que parte de el lo confundi con el fondo. Los colores debe ser cosa de los monitores.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...