Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 A este no le pedí permiso. Tal cual llegué y disparé y encima me giró media cabeza para sacar el mejor perfil. Exif Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Robado equino por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Bonito color y nitidez pero demasiado encajada El codo que se veía, era mas porculero. Tengo más, pero me gustó la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Pues si te hacia ojitos cuidado porque creo es hembra, por cierto deberia hacerse la cera la jodia Pues no le miré las partes nobles, pero no se yo..... lo de la ceja hay que llevarla a la peluquería que no se puede ir asi a un concurso, menos si es hembra...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre aunque le bajaria un poco los colores, sobre todo los del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Como que robado si esta posando, seguro que ese codo que se ve es de JMM diciendole eso de tu no mires a la camara directamente jajaj. Me gustan los colres y el desemfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 buen retrato si no dices lo de codo no se jijan a ver donde esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Menos mal que ya vais subiendo fotos de hoy ...... yo aquí aburrido esperando para daros tiempo a luciros, mira que coincidir los tres en el mismo sitio, la foto me gusta Leles, como te dicen tal vez un poco subida de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Buena, pero el blanco ¿No es muyu blanco?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre aunque le bajaria un poco los colores, sobre todo los del fondo. Un saludo Ok, le bajaré los colores..... Saludos. Como que robado si esta posando, seguro que ese codo que se ve es de JMM diciendole eso de tu no mires a la camara directamente jajaj. Me gustan los colres y el desemfoque. Pues no, el codo no es de JM que no había llegado todavía. Gracias por pasarte. buen retrato si no dices lo de codo no se jijan a ver donde esta saludos Al César lo que es del César que si hay codo lo hay y si se puede se quita..... Un saludo. Menos mal que ya vais subiendo fotos de hoy ...... yo aquí aburrido esperando para daros tiempo a luciros, mira que coincidir los tres en el mismo sitio, la foto me gusta Leles, como te dicen tal vez un poco subida de color. Con este, van dos fines de semana que me salen las cosas redondas, en tema foto, y lo del color, será porque la moral la tenía hoy muy alta..... :) Buena, pero el blanco ¿No es muyu blanco?. El blanco era blanco, pero igual con el procesado le da más luminosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 ...con esa mirada equina, para mí que estaba posando. Fijo. :) Mándale un copia, porque te ha salido muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 ...con esa mirada equina, para mí que estaba posando. Fijo. :) Mándale un copia, porque te ha salido muy bien! Si como dice JM era hembra, de seguro que posaba. Estaba pensando en mandarle un mail con la foto, pero igual me pide otra y la hemos liado....... :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 A este no le pedí permiso. Tal cual llegué y disparé y encima me giró media cabeza para sacar el mejor perfil. Exif Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Robado equino por Leles14, en Flickr Preciosa la foto, y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Buena Leles.Me gusta.La veo muy nitida. Lo que veo es que podrias haber intentado seleccionar todo fondo verde , como el de la derecha. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Aunque esten un poco subidos los colores a mi tambien me gusta. Muy buena foto Leles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Preciosa la foto, y la modelo Gracias, se lo diré cuando la vuelva a ver......jejejeje. Saludos Buena Leles.Me gusta.La veo muy nitida. Lo que veo es que podrias haber intentado seleccionar todo fondo verde , como el de la derecha. Enorabuena y saludos. Como poderse se prodría, pero con tanto furgón de llevar caballos era un poco dificilillo encontrar verde entero, a ver el próximo sábado. un saludo. Aunque esten un poco subidos los colores a mi tambien me gusta. Muy buena foto Leles. Saludos. Gracias por pasarte. Yo veo los colores subidos (es forzado), pero no tanto, y según en que navegador lo veo, sale más o menos.... misterios de la informática. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Bonita toma, Leles. No falta ni un pelo fuera de foco. Me gusta la nitidez que has conseguido, para mi gusto los colores los veo bien, quizá sea cosa de monitores. Sí que la falta algo de aire por la derecha, pero si había codo pues nada que hacer. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Bonita toma, Leles. No falta ni un pelo fuera de foco. Me gusta la nitidez que has conseguido, para mi gusto los colores los veo bien, quizá sea cosa de monitores. Sí que la falta algo de aire por la derecha, pero si había codo pues nada que hacer. Felicidades por la toma. Saludos. Gracias ejmn. Había demasiado codo y eso que parte de el lo confundi con el fondo. Los colores debe ser cosa de los monitores..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues ya te lo han dicho todo pero coincido con la nitidez está estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues ya te lo han dicho todo pero coincido con la nitidez está estupenda. Un saludo. Gracias Juli, ayer fue un dia redondo, así que deberé de estar de buen humor para que me salgan buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas