Jump to content

Adaptador objetivo

JcondeF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Hoy haciendo limpieza en casa de mis padres he encontrada su cámara reflex, y me ha dado por trastearla un poco y bueno la cámara es una Praktica de hace 20 años y con ella estaba un objetivo QUANTARAY f=70~210mm 1:4 ~ 5,6; y bueno como exactamente no se mas datos os cuelgo unas fotos del objetivo. y me gustaría saber si hay alguna manera de adaptarlo a la D90.

si hay algún tipo de adaptador seria de gran servició!! ya que en su momento hacia muy buenas fotografías.

6178080492_62d0800c67.jpg

6178080968_1d19f5fa39.jpg

6178079660_7eb955b891.jpg

6177553969_441668d3d9.jpg

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes esta web. Tienen mucho material de todo tipo, especialmente adaptadores.

http://www.fatuarte.es/tienda/

Gracias por la pagina, lo que seria de mucho pedir que adaptador me podría servir es que no consigo ver cual es el adecuado, o en alguna tienda física para ver al menos si hay alguno de otra marca que me pudiese servir?

Pero gracias de todos modos :huh:

Enlace al comentario

Gracias por la pagina, lo que seria de mucho pedir que adaptador me podría servir es que no consigo ver cual es el adecuado, o en alguna tienda física para ver al menos si hay alguno de otra marca que me pudiese servir?

Pero gracias de todos modos :)

Ninguno :) . No hay adaptador para la montura de bayoneta de Praktica (sí lo hay para la de rosca M42).

Y aunque hubieras podido perderías fotómetro y enfoque a infinito.

Saludos.

Enlace al comentario

Ninguno :clapping: . No hay adaptador para la montura de bayoneta de Praktica (sí lo hay para la de rosca M42).

Y aunque hubieras podido perderías fotómetro y enfoque a infinito.

Saludos.

Que pena me habría echo ilusión poder hacer fotos con ese objetivo :clapping: , pero bueno que se le va hacer... :)

Gracias

Enlace al comentario