JcondeF Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola a todos!! Hoy haciendo limpieza en casa de mis padres he encontrada su cámara reflex, y me ha dado por trastearla un poco y bueno la cámara es una Praktica de hace 20 años y con ella estaba un objetivo QUANTARAY f=70~210mm 1:4 ~ 5,6; y bueno como exactamente no se mas datos os cuelgo unas fotos del objetivo. y me gustaría saber si hay alguna manera de adaptarlo a la D90. si hay algún tipo de adaptador seria de gran servició!! ya que en su momento hacia muy buenas fotografías. Saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Aqui tienes esta web. Tienen mucho material de todo tipo, especialmente adaptadores. http://www.fatuarte.es/tienda/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcondeF Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Aqui tienes esta web. Tienen mucho material de todo tipo, especialmente adaptadores. http://www.fatuarte.es/tienda/ Gracias por la pagina, lo que seria de mucho pedir que adaptador me podría servir es que no consigo ver cual es el adecuado, o en alguna tienda física para ver al menos si hay alguno de otra marca que me pudiese servir? Pero gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Gracias por la pagina, lo que seria de mucho pedir que adaptador me podría servir es que no consigo ver cual es el adecuado, o en alguna tienda física para ver al menos si hay alguno de otra marca que me pudiese servir? Pero gracias de todos modos :) Ninguno :) . No hay adaptador para la montura de bayoneta de Praktica (sí lo hay para la de rosca M42). Y aunque hubieras podido perderías fotómetro y enfoque a infinito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcondeF Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Ninguno . No hay adaptador para la montura de bayoneta de Praktica (sí lo hay para la de rosca M42). Y aunque hubieras podido perderías fotómetro y enfoque a infinito. Saludos. Que pena me habría echo ilusión poder hacer fotos con ese objetivo , pero bueno que se le va hacer... :) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas