Francis73 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Isla-Magica-2011_1279 por Francis-h, en Flickr Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Hola compañer@s estoy probando y haciendo me a el mi nuevo juguetito una D7000. Haber que os parece esta un poco descuadrada pero es que había una multitud de gente que no quedaba mucho sitio para colocarse bien. UN SALUDO :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Yo creo que si te hubieras centrado en la cara del tio feo hubieras sacado una buena foto, veo demasiados elementos que me distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 el que esta cuadrao es el feo si le encuadras solo a el te forra a collejas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Yo creo que si te hubieras centrado en la cara del tio feo hubieras sacado una buena foto, veo demasiados elementos que me distraen. Gracias Enval por pasar y deja tu comentario y consejo. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 el que esta cuadrao es el feo si le encuadras solo a el te forra a collejas saludos Pues la verdad que si que esta fuerte pero eso era para ver al compañero eso si que esta cuadraooooooo. Gracias por pasar Langostime, UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas