chano5 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Esta mañana nos hemos ido unos amigos y yo al pueblo de Moya pues habia encierro de toro pues solo habia uno la foto a mi me gusta pero igual no tiene mucha calidad pues esta tomada de muy lejos esta sin procesar ni recortar haber que os parece. nikon d300s sigma 170-500 focal 500 diafragma 6.3 velocidad 1/100 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.