Quermi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) Bueno esta fue la ultima de la vacaciones que use para introducirme en el mundo manual. Tuve que enderazar ya que no tenia todabia Tripode y me apoye en una baranda. Corralitos Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 46mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona automática VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 2,5s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Editado 25 de Septiembre de 2011 por Quermi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Se ve muy pequeña, incluso abriendola, el cielo me gusta, pero no me gusta que no se termine de ver la arena por la izquierda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 coincido plenamente con la compañera, Intenta subirla un poco mayor para que podamos ver los detalles y puedes recopilar un buen monton de buenas opiniones.. Conozco bien la zona y se puede sacar mucho mas provecho, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pena lo del trípode, no es lo mismo apoyarse en la barandilla porque aún así se mueve la mano a esa velocidad. Un truco: enfoca sobre la barandilla si es posible (que no se te pueda caer la máquina) y pones el disparo retardado. Los colores del cielo y las nubes me gustan, aunque les daría algo más de vida y la trepidación, causa del no trípode. Buena idea, lçastima que sea la despedida de las vacaciones...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Conozco el lugar y ofrece unas vistas muy agradables...sobre todo cuando baja la marea. Con un trípode hubiera mejorado...un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues bonitos colores, sí que falta ver la arenita de la izquierda. Y lo de la trepidación ya te lo han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 si no se lleva tripode usar disparador remoto falta terminar la diagonal con la playa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas