Quermi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) De vuelta de la playa de los enamorados (Puerto Santamaria - Cadiz), por la mañana temprano. Exposición Diafragma:F/4,2 Velocidad de obturación:1/80s Modo de exposición:Manual Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 100 otro tipo de red por quermi, en Flickr Editado 24 de Septiembre de 2011 por Quermi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quermi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Bonito detalle pero deberias haber encuadrado los dos adornos completos o solo uno en vertical Ya me di cuenta cuando la vi en grande, hice más pero no me gustaron y esas si estaban encuadradas pero con pero luz. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Ese tipo de foto me gusta, en efecto como te dicen falla el encuadre, pero eso se soluciona con un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quermi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Ese tipo de foto me gusta, en efecto como te dicen falla el encuadre, pero eso se soluciona con un recorte. ¿Que recortaria? ... por la derecha para dejarla simétrica. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) Yo no veo la foto...... no sale Edito: Ahora si la veo. Ya que has cortado el adorno de la izquierda, recorta en vertical dejando solo el de la derecha . Saludos. Editado 24 de Septiembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quermi Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo no veo la foto...... no sale Edito: Ahora si la veo. Ya que has cortado el adorno de la izquierda, recorta en vertical dejando solo el de la derecha . Saludos. Mirando entre las fotos encontre que si tenia una con ambos adornos completos. Este seria su resultado. otro tipo de red por quermi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Mirando entre las fotos encontre que si tenia una con ambos adornos completos. Este seria su resultado. Un poquito de nivel, algo se subida de sombras y de contraste y la telaraña tendrá más consistencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas