Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Siguiendo con la sesión de hoy y para variar un poco el ambiente, nueva ronda de arrastre. Yo tuve más repertorio de caras, estos fueron los primeros. Exif Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 125 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Exposure Program Aperture-priority AE Tira caballo3 por Leles14, en Flickr Exif Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Tira caballo4 por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Los veo muy bien Leles, como os habeis divertido eh....que envidia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Los veo muy bien Leles, como os habeis divertido eh....que envidia, un saludo Gracias Pilar. Me he divertido de lo lindo, yo con caballos asi de cerca en la vida, mi padre (el ayudante) diciéndome que no pasara por detrás muy cerca por eso de si lanzaban una coz, yo con cara de malas pulgas saltando los charquitos y plaf, m....rda que me llevo en la zapatilla. ¿Me habrá dado suerte al pisarla?.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quermi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Leles, yo soy novato y no se mucho pero me doy cuenta de que puedo contar los trozos de barro que saltaban por lo aires. Genial de velocidad de obturación parar mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Leles, yo soy novato y no se mucho pero me doy cuenta de que puedo contar los trozos de barro que saltaban por lo aires. Genial de velocidad de obturación parar mi. Gracias Quermi y bienvenido al foro. En la segunda tuve la ocasión de ponerme muy cerquita y yo sigo considerándome novata en muchos aspectos, pero he aprendio más en los últimos tres meses que en 4 años de reflex. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Gracias Quermi y bienvenido al foro. En la segunda tuve la ocasión de ponerme muy cerquita y yo sigo considerándome novata en muchos aspectos, pero he aprendio más en los últimos tres meses que en 4 años de reflex. Saludos. Y todo porque te juntas con gente buena en esto de afotar ........ al ayudante tienes que darle paga o invitarlo a una birrita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Y todo porque te juntas con gente buena en esto de afotar ........ al ayudante tienes que darle paga o invitarlo a una birrita. :) :) Toda la razón que voy pidiendo parámetros para ver cómo disparo aunque luego me lanzo sola. El ayudante está pagado por anticipado, y mejor le damos una coca-cola, además según a que sitios, no le importa venir y para mí mejor, voy arrastrada a todas partes. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 tas hecha toda una pofesional Es que todo se pega....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas