from Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 _JAR0402_4458 orig por juan_73ve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Si puedes recuperar negros, aumenta también el contraste para darle mas fuerza aun de la que ya tiene la toma. Es una pena que la mano izquierda no tenga nitidez. Imagino que las condiciones de iluminación no eran las mejores. Exif por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) . Editado 24 de Septiembre de 2011 por ISR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Tiene muchas zonas sin detalle. Pero la primera impresion que me ha dado al verla es que me gusta.Es atractiva.Tambien me gusta el movimiento que tiene. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Tecnicamente estoy deacuerdo con los compañeros, y la foto me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 La foto me gusta mucho, pero como han dicho los más entendidos, le falta yo digo claridad, queda muy oscura, pero con cuatro toquecitos bien dados te quedará preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas