Jump to content

Another one


from
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guapisima modelo, eso lo primero!. No has puesto a cuantos mm la has sacado y me da que de muy cerca ya que parece que algo de deformacion tiene la foto. Me gusta mucho el fondo, aunque yo no la centraria tanto, tambien veo la iluminacion mal situada, te han quedado sombras y un iluminacion desigual en la cara a parte que viene desde abajo, mejor ponerla mas alta y igual menos lateral, creo que le favoreceria mas con solo esos dos detalles.Tambien estaria bien una chispa mas de luz en los ojos. Ese fondo tiene mucho juego, me gusta. Enhorabuena por la sesion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo hace el 50% de la foto, y si es guapísima como en este caso el 60%,; la distancia focal fue 24mm (me pegue demasiado a ella para tomarla y por eso se deforma), no se te escapa una... (de hecho tuve que tirar del filtro licuar de PS para compensar algunos rasgos que se exageraron a consecuencia de ese error...); en cuanto a la iluminación era un poco complicada ya que era bastante tarde, casi sin luz de ambiente, estábamos ya bastante cansados e intentaba buscar una iluminación un poco diferente y no tan convencional que le diera un toque diferente, con sobras profundas...., si la iluminaba bien a ella perdía un poco el fondo..., se volvió un poco stress esta parte (mal momento para ponerme a probar cosas estando cansado, es preferible irse por lo seguro y después ponerse a inventar). En definitiva mal encuadre, elección de distancia focal, iluminación..., colgaré otras de este mismo fondo a ver que os parecen. Gracias por opinar me ayuda mucho a mejorar

 

Guapisima modelo, eso lo primero!. No has puesto a cuantos mm la has sacado y me da que de muy cerca ya que parece que algo de deformacion tiene la foto. Me gusta mucho el fondo, aunque yo no la centraria tanto, tambien veo la iluminacion mal situada, te han quedado sombras y un iluminacion desigual en la cara a parte que viene desde abajo, mejor ponerla mas alta y igual menos lateral, creo que le favoreceria mas con solo esos dos detalles.Tambien estaria bien una chispa mas de luz en los ojos. Ese fondo tiene mucho juego, me gusta. Enhorabuena por la sesion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...