Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 De mi visita al Mundomar. Un pajaro muy fotogenico, por el colorido que tiene.Y ese pedazo de pico... ISO 400 Distancia focal 180mm Diafragma f5,6 Vel exposicion 1/160s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Fotogenico porque tu has hecho que lo sea, aunque un pelin encajonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) Bonitos colores los del Tucan, me gusta mucho la foto, personalmente hubiera cortado un poco mas el tronco y abierto el encuadre, pero esto ya es algo personal. Me gusta mucho los detalles del pico estan muy nitidos y lo has cogido en una buena posicion Editado 25 de Septiembre de 2011 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Fotogenico porque tu has hecho que lo sea, aunque un pelin encajonado. Gracias por pasar platar. Si que esta un poco cerrado el encuadre,es porque entraban otras cosas en la foto que no me gustaban. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Bonitos colores los del Tucan, me gusta mucho la foto, personalmente hubiera cortado un poco mas el tronco y abierto el encuadre, pero esto ya es algo personal. Me gusta mucho los detalles del pico estan muy nitidos y lo has cogido en una buena posicion Gracias HomerVLC por dejar tu opinion. Me alegra que te haya gustado.Gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muy nítido el Tucán. Ese pico parece no de plástico como dice JM, sino como los flotadores de los niños cuando los hinchas y les falta algo de aire, no se si me explico. Si le corriges el BW, la dominate amarilla que hay en el pecho del anilmalito se podría corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Dinos la verdad, jeje, ese es de plastico, no? Bonito color Gracias por pasar JMMartin. Parece que este lacado, en la realidad es mas impresionante ese efecto.Produce un contraste increible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muy nítido el Tucán. Ese pico parece no de plástico como dice JM, sino como los flotadores de los niños cuando los hinchas y les falta algo de aire, no se si me explico. Si le corriges el BW, la dominate amarilla que hay en el pecho del anilmalito se podría corregir. Saludos. Gracias por pasar Leles. La verdad es que no habia caido en corregir ese detalle hasta que lo has nombrado.Llevas razon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Es impresionante el pico del tucán...me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Es impresionante el pico del tucán...me gusta! Gracias Kinter por comentar. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Impresionante el pico y el ojito del animal. Muy buena nitidez, sí que se le podría corregir el tono amarillo del pechito como dice Leles, por lo demás la veo genial. Enhorabuena!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Impresionante el pico y el ojito del animal. Muy buena nitidez, sí que se le podría corregir el tono amarillo del pechito como dice Leles, por lo demás la veo genial. Enhorabuena!!!! Saludos. Gracias por pasa ejmn. Me alegra que te haya gustado y gracias por el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 hola es cierto que parece de plastico pero esta nitida a mi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta, pero como ha dicho algún compañero lo encuentro encajonado, pero claro si lo que había por los lados no era de tu agrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me lo ha quitado JM ...entonces no es lacado no?....jajajajaja....bonitos colores y definicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me encanta! Casi puedo sentir la textura de ese pico que se sale de la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Te ha quedado genial, si fuera mía (quien me diera) la recortaría por abajo para eliminar el tronco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 hola es cierto que parece de plastico pero esta nitida a mi me gusta saludos Gracias Langostime por pasar. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta, pero como ha dicho algún compañero lo encuentro encajonado, pero claro si lo que había por los lados no era de tu agrado... Gracias por comentar. Gracias por tus consejos.De hecho ya tiene algo de recorte para eliminar elementos que distraian la atencion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me lo ha quitado JM ...entonces no es lacado no?....jajajajaja....bonitos colores y definicion Gracias por pasar Tito Tony. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me encanta! Casi puedo sentir la textura de ese pico que se sale de la foto. Enhorabuena. Gracias luisen por pasar. Me alegra que la veas tan bien, me sube la moral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Te ha quedado genial, si fuera mía (quien me diera) la recortaría por abajo para eliminar el tronco. Un saludo Gracias por pasar. Gracias por el consejo.Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Está bien tal y como está para mi gusto, eso sí, falta clavar el balance de blancos y una preguntilla :¿te salió subexpuesta de la cámara y has usado mucha luz de relleno en el procesado?( me parece que tiene ese efectillo) un saludo Gracias por pasarte Ruben. Al contrario tube que bajar la luz de algun reflejo del fondo que estaba un poco quemado.La exposicion estaba bien. Lo que si que tiene esta foto es que desde la mitad del pajaro hacia abajo, tenia un reflejo del cristal de la jaula.Era una zona de brillo subido, no se si me explico... Y la corregi subiendo la densidad de los negros en esa zona,Bajando el brillo y demas chapucillas.Y al final me gusto el resultado. Alomejor te refieres a eso... Me alegra que la veas bien como esta ( estas bajando el liston?) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Fernando, impresionante nitidez en pico y ojo. Me gusta como está en cuanto a composición, aunque para gustos colores, ye ste en el pico los tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Fernando, impresionante nitidez en pico y ojo. Me gusta como está en cuanto a composición, aunque para gustos colores, ye ste en el pico los tiene. Saludos Gracias por pasar lusal. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas