Jump to content

Tucan


Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos colores los del Tucan, me gusta mucho la foto, personalmente hubiera cortado un poco mas el tronco y abierto el encuadre, pero esto ya es algo personal.

Me gusta mucho los detalles del pico estan muy nitidos y lo has cogido en una buena posicion

Editado por HomerVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores los del Tucan, me gusta mucho la foto, personalmente hubiera cortado un poco mas el tronco y abierto el encuadre, pero esto ya es algo personal.

Me gusta mucho los detalles del pico estan muy nitidos y lo has cogido en una buena posicion

Gracias HomerVLC por dejar tu opinion.

 

Me alegra que te haya gustado.Gracias por tus consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy nítido el Tucán. Ese pico parece no de plástico como dice JM, sino como los flotadores de los niños cuando los hinchas y les falta algo de aire, no se si me explico. Si le corriges el BW, la dominate amarilla que hay en el pecho del anilmalito se podría corregir.

 

Saludos.

Gracias por pasar Leles.

 

La verdad es que no habia caido en corregir ese detalle hasta que lo has nombrado.Llevas razon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el pico y el ojito del animal.

Muy buena nitidez, sí que se le podría corregir el tono amarillo del pechito como dice Leles, por lo demás la veo genial.

Enhorabuena!!!!

Saludos.

Gracias por pasa ejmn.

 

Me alegra que te haya gustado y gracias por el consejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero como ha dicho algún compañero lo encuentro encajonado, pero claro si lo que había por los lados no era de tu agrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero como ha dicho algún compañero lo encuentro encajonado, pero claro si lo que había por los lados no era de tu agrado...

Gracias por comentar.

 

Gracias por tus consejos.De hecho ya tiene algo de recorte para eliminar elementos que distraian la atencion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien tal y como está para mi gusto, eso sí, falta clavar el balance de blancos y una preguntilla :¿te salió subexpuesta de la cámara y has usado mucha luz de relleno en el procesado?( me parece que tiene ese efectillo)

un saludo

Gracias por pasarte Ruben.

 

Al contrario tube que bajar la luz de algun reflejo del fondo que estaba un poco quemado.La exposicion estaba bien.

 

Lo que si que tiene esta foto es que desde la mitad del pajaro hacia abajo, tenia un reflejo del cristal de la jaula.Era una zona de brillo subido, no se si me explico...

 

Y la corregi subiendo la densidad de los negros en esa zona,Bajando el brillo y demas chapucillas.Y al final me gusto el resultado.

 

Alomejor te refieres a eso...

 

Me alegra que la veas bien como esta ( estas bajando el liston?)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...