chivymu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Bueno compañeros con esto termino la serie de mis vacaciones en Salta Argentina... Les dejo estas últimas tres fotos que tomé muy temprano a la mañana esperando que el sol pudiera saltar la montaña... Y bueno como escribí en Off Topic, hoy vendí mi cámara así que no se cuando vuelva a subir fotos... Saludos a todos Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr Nikon D3000 - 0,033 sec (1/30) - f/10.0 - 18 mm - ISO 100 Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr Nikon D3000 - 0,003 sec (1/400) - f/10.0 - 38 mm - ISO 100 Recorriendo Salta por Diego Langellotti, en Flickr Nikon D3000 - 0,067 sec (1/15) - f/10.0 - 18 mm - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola, la segunta foto me encanta con la silueta tan definida sobre el cielo azul y el sol escondiéndose. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola, la segunta foto me encanta con la silueta tan definida sobre el cielo azul y el sol escondiéndose. Enhorabuena. Hola CristinaSanchez, a mi me gustó mucho hacer esa, la vi a la noche y al otro día fui a buscarla, es el amanecer en realidad, el sol está saliendo tras la montaña. Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 No comento tus fotos, me gustan, solo decirte que tengo amigos en Salta, que han estado en España alguno en mi casa y se han paseado por Cataluña, son una gente muy maja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No comento tus fotos, me gustan, solo decirte que tengo amigos en Salta, que han estado en España alguno en mi casa y se han paseado por Cataluña, son una gente muy maja. Hola moragas, y bueno espero que vengas tu para estos lados ahora... podemos recorrer la provincia y afotar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 De esta serie me quedo con el contraluz (segunda foto) eso sí, sobra algo de negro por abajo un saludo! espero que vuelvas a comprar otra cámara pronto Gracias Rubén, yo espero que sea pronto ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ya puestos te agencias una d 7000 que es la sucesora de la d90 olle las fotos bien mira tu mismo sobra cielo y negroen contraluz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ya puestos te agencias una d 7000 que es la sucesora de la d90 olle las fotos bien mira tu mismo sobra cielo y negroen contraluz saludos Ya estoy tramitando la D7000 espero que pronto esté en mis manos... Si es verdad es que no sabía como resolverlo sin que pierda lo que quería captar.. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas