Jump to content

Recorriendo Salta

chivymu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros con esto termino la serie de mis vacaciones en Salta Argentina...

Les dejo estas últimas tres fotos que tomé muy temprano a la mañana esperando que el sol pudiera saltar la montaña...

Y bueno como escribí en Off Topic, hoy vendí mi cámara así que no se cuando vuelva a subir fotos... Saludos a todos

Nikon D3000 - 0,033 sec (1/30) - f/10.0 - 18 mm - ISO 100

Nikon D3000 - 0,003 sec (1/400) - f/10.0 - 38 mm - ISO 100

Nikon D3000 - 0,067 sec (1/15) - f/10.0 - 18 mm - ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la segunta foto me encanta con la silueta tan definida sobre el cielo azul y el sol escondiéndose.

Enhorabuena.

Hola CristinaSanchez, a mi me gustó mucho hacer esa, la vi a la noche y al otro día fui a buscarla, es el amanecer en realidad, el sol está saliendo tras la montaña.

Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario

No comento tus fotos, me gustan, solo decirte que tengo amigos en Salta, que han estado en España alguno en mi casa y se han paseado por Cataluña, son una gente muy maja.

Enlace al comentario

No comento tus fotos, me gustan, solo decirte que tengo amigos en Salta, que han estado en España alguno en mi casa y se han paseado por Cataluña, son una gente muy maja.

Hola moragas, y bueno espero que vengas tu para estos lados ahora... podemos recorrer la provincia y afotar... Saludos

Enlace al comentario

ya puestos te agencias una d 7000 que es la sucesora de la d90 olle las fotos bien mira tu mismo sobra cielo y negroen contraluz

saludos

Ya estoy tramitando la D7000 espero que pronto esté en mis manos... Si es verdad es que no sabía como resolverlo sin que pierda lo que quería captar.. Gracias por pasar

Enlace al comentario